Saturday 21 October 2017

Opciones De Acciones No Calificadas Seguridad Social


¿Puedo pagar impuestos FICA sobre opciones sobre acciones? Dos tipos de opciones Una opción sobre acciones es un contrato que le da la oportunidad de comprar acciones de acciones por un precio fijo, llamado precio de ejercicio o precio de ejercicio. Usted no tiene que comprar las acciones. Es su elección si hacerlo, por lo que se llaman quotoptions. quot Los empleadores suelen dar dos tipos de opciones: estatutario y no estatus. Las opciones legales califican para el tratamiento fiscal especial e incluyen quotincentive las opciones de la acción y las opciones concedidas por un plan de compra de acciones del empleado. Las opciones no esenciales son aquellas que no califican para un tratamiento especial. También se llaman opciones no calificadas. Sólo una clase envuelve FICA Las distinciones legales entre las opciones legales y no estatutarias son algo técnicas y se basan en cosas tales como quién recibe las opciones, cómo se fija el precio de ejercicio y las reglas para ejercitar las opciones. Su empleador puede decirle de qué tipo tiene. Cuando se trata de FICA y opciones de acciones, lo importante es saber que usted no tiene que pagar impuestos FICA sobre las opciones de acciones legales, pero es probable que los pagará en opciones no estatutarias. Ingreso sujeto a impuestos en el ejercicio Tiene sentido ejercer una opción de compra de acciones sólo si el precio de ejercicio es menor que el precio real de la acción de la acción. Sería un error costoso para ejercer una opción para comprar acciones, por ejemplo, 10 por acción si la acción se estaba vendiendo por sólo 9. Con opciones no esenciales, la diferencia, o quotspread, quot entre el precio de ejercicio y el precio de la acción se trata Como los ingresos salariales, y eso significa que usted tiene que pagar impuestos FICA en él. Por ejemplo, digamos que tiene una opción no tasada para 1.000 acciones con un precio de ejercicio de 10 y que la acción se cotiza actualmente a 15 por acción. El ejercicio de la opción produce un ingreso imponible de 5 por acción, o 5.000. Pagando el impuesto Cuando se ejercen opciones no estatutarias, se le deben impuestos FICA sobre la propagación. A partir de 2015, la tasa es de 6,2 por ciento para el Seguro Social y 1,45 por ciento para Medicare. También tendrás que pagar impuesto sobre la renta sobre el spread. Si mantiene las acciones y las vende más tarde, cualquier ganancia adicional que realice se considerará una plusvalía, no un ingreso ordinario. No se aplicarán impuestos de FICA a esa parte de sus ganancias. Exercicio de Opciones de Acciones No Calificadas Lo que debe saber cuando ejerce opciones de acciones no calificadas. Su opción de compra de acciones no calificada le da el derecho de comprar acciones a un precio determinado. Usted ejercita ese derecho cuando notifica a su empleador de su compra de acuerdo con los términos del acuerdo de opción. Las consecuencias fiscales precisas del ejercicio de una opción de compra de acciones no calificada dependen de la forma de ejercer la opción. Sin embargo, en general, usted informará de ingresos de compensación igual al elemento de la negociación en el momento del ejercicio. Nota: Las reglas descritas aquí se aplican si el stock se adquiere cuando lo recibe. Generalmente, la acción se adquiere si usted tiene un derecho ilimitado para venderlo, o puede dejar su trabajo sin renunciar a nada del valor de la acción. Vea cuándo se adquiere la acción. Si la acción no está investida cuando usted ejercita la opción, aplique las reglas para la acción restringida descrita en la acción de la compra del patrón y la elección de la sección 83b. Elemento de negociación El elemento de negociación en el ejercicio de una opción es la diferencia entre el valor de la acción en la fecha de ejercicio y el importe pagado por la acción. Ejemplo: Usted tiene una opción que le da el derecho de comprar 1.000 acciones de acciones por 15 por acción. Si se ejerce la opción completa en un momento en que el valor de la acción es de 40 por acción, el elemento de negociación es de 25.000 (40.000 menos 15.000). El valor de la acción debe determinarse a partir de la fecha de ejercicio. Para acciones negociadas públicamente el valor se determina generalmente como el promedio entre las ventas altas y bajas reportadas para esa fecha. Para las empresas privadas, el valor debe determinarse por otros medios, quizás por referencia a recientes transacciones privadas en el stock de la compañía o una valoración global de la empresa. Elemento de negociación como ingreso El elemento de negociación en el ejercicio de una opción recibida por servicios se considera ingreso de compensación. En el ejemplo anterior, reportaría 25,000 de ingresos, como si la compañía le hubiera pagado un bono en efectivo de 25,000. No se le permite tratar esta cantidad como ganancia de capital. La cantidad de pago de impuestos depende de su grupo de impuestos. Si la cantidad entera cae en el soporte de 30, por ejemplo, usted pagará 7.500 (más cualquier impuesto estatal o local sobre la renta). Si usted ejercita una opción grande, su probable que algo de la renta empujará para arriba en un soporte impositivo más alto que su generalmente uno. Lo importante para concentrarse en adelantado si es posible es que usted tiene que reportar este ingreso, y pagar el impuesto, incluso si no vende la acción. Usted no ha recibido ningún dinero en efectivo, de hecho, pagó en efectivo para ejercer la opción, pero todavía tiene que llegar con dinero adicional para pagar el IRS. Esta es una razón por la que la planificación anticipada es importante para tratar con las opciones. Retención Si usted es un empleado (o era un empleado cuando recibió la opción), la compañía debe retener cuando ejerce su opción. Por supuesto, la obligación de retención debe ser satisfecha en efectivo. El IRS no aceptará acciones de stock Hay varias maneras de la empresa puede manejar el requisito de retención. El más común es simplemente para exigir que usted pague la cantidad retenida en efectivo en el momento de ejercer la opción. Ejemplo: Ejerce una opción para comprar 1.000 acciones por 15 por acción cuando valen 40 por acción. La compañía requiere que usted pague 15.000 (el precio de ejercicio de la acción) más 9.000 para cubrir los requisitos estatales y federales de retención. El monto pagado debe cubrir la retención federal y estatal del impuesto sobre la renta, y la parte del empleado de impuestos de empleo también. El monto pagado como retención del impuesto sobre la renta será un crédito contra el impuesto que usted debe cuando usted reporta los ingresos al final del año. Esté preparado: la cantidad de retención necesaria no será necesariamente lo suficientemente grande como para cubrir el monto total del impuesto. Usted puede terminar pagando impuestos el 15 de abril incluso si pagó retención en el momento en que ejercitó la opción, porque la cantidad retenida es simplemente una estimación de la obligación tributaria real. No empleados Si usted no es un empleado de la compañía que otorgó la opción (y no fue un empleado cuando recibió la opción), la retención no se aplicará cuando lo haga. Los ingresos deben ser reportados a usted en el Formulario 1099-MISC en lugar del Formulario W-2. Recuerde que esto es una compensación por los servicios. En general, estos ingresos estarán sujetos al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, así como al impuesto sobre la renta federal y estatal. Bases y período de mantenimiento Es importante para mantener un registro de su base en acciones, ya que esto determina la cantidad de ganancia o pérdida que informe cuando se vende el stock. Cuando usted ejercita una opción no calificada su base es igual a la cantidad que pagó por la acción más la cantidad de ingresos que informe para ejercer la opción. En el ejemplo que usamos, su base sería de 40 por acción. Si vende la acción en una fecha posterior para 45 por acción, su ganancia será de sólo 5 por acción, a pesar de que sólo pagó 15 por acción por la acción. La ganancia será ganancia de capital, no ingresos de compensación. Para ciertos fines limitados (particularmente bajo las leyes de valores) se le trata como si usted poseía el stock durante el período en que tuvo la opción. Pero esta regla no se aplica cuando está determinando qué categoría de ganancia o pérdida tiene cuando vende la acción. Usted tiene que comenzar a partir de la fecha que compró el stock mediante el ejercicio de la opción, y mantener durante más de un año para obtener ganancias de capital a largo plazo. Otros métodos de ejercicio La descripción anterior supone que ejerció su opción no calificada mediante el pago en efectivo. Hay otros dos métodos de ejercitar las opciones que se utilizan a veces. Una es el llamado ejercicio sin efectivo de una opción. La otra implica el uso de acciones que ya posee para pagar el precio de ejercicio bajo la opción. Estos métodos y sus consecuencias fiscales se describen en las siguientes páginas. La remuneración relacionada es la paga recibida en un año o años tributarios por empleo real o estimado en un año fiscal anterior. Para la cobertura de la seguridad social y los beneficios, todos los salarios atrasados, estén o no bajo una ley, son los salarios si se trata de un pago por un empleo cubierto. Los daños por lesiones personales, intereses, multas y honorarios legales incluidos con los premios de pago atrasado no son salarios. Reporte todos los pagos atrasados. Sin embargo, el (los) año (s) impositivo (s) para el cual el salario atrasado se acredita como salario para fines de seguridad social es diferente si se otorga bajo una ley. Véase Pagos atrasados ​​bajo un Estatuto. Más adelante, para más información. Reporte de pago atrasado El Servicio de Rentas Internas (IRS) y el SSA consideran que los pagos atrasados ​​son salarios. Sin embargo, para los propósitos del impuesto sobre la renta, el IRS trata todos los salarios atrasados ​​como salarios en el año pagado. Los empleadores deben usar el Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos, o informes de salarios electrónicos para reportar salarios atrasados ​​como salarios en el año en que realmente pagan al empleado. El SSA ya no acepta informes de cintas, cartuchos y disquetes. En 2012, Terry Morris ganó salarios de 50.000. En el mismo año, recibió 100.000 en liquidación de un caso de pago atrasado contra su empleador que cubría los períodos de enero de 2007 a diciembre de 2011. Su empleador refleja adecuadamente los salarios de la seguridad social de 110.100 y los salarios de Medicare de 150.000 en su formulario W-2 de 2012. Sin embargo, si un empleador no incluía los salarios atrasados ​​en un Formulario W-2 presentado anteriormente, un medio magnético o un informe de salario presentado electrónicamente, el empleador debería preparar un informe de corrección salarial, formulario W-2c, salario corregido e declaración de impuestos o Electrónicamente presentado, para agregar el premio de pago atrasado a los salarios informados anteriormente. Si, en el ejemplo anterior, el empleador de Terry Morris había preparado su formulario 2012 W-2 de informes de la seguridad social y los salarios de Medicare de sólo 50.000 cada uno, el empleador tendría que corregir ese informe. Un Formulario W-2c que corrige el Formulario W-2 de 2012 mostraría salarios sociales y de Medicare previamente reportados de 50,000 y la cantidad correcta de 110,100 para los salarios de la seguridad social y 150,000 para los salarios de Medicare. SSA tratamiento de pago atrasado bajo una ley. De acuerdo con la ley, la SSA acredita el pago atrasado otorgado bajo una ley a un registro de ganancias individuales en el período o los períodos en los cuales el salario debería haber sido pagado. Esto es importante porque los salarios no acreditados al año apropiado pueden resultar en beneficios de seguridad social más bajos o en el incumplimiento de los requisitos para los beneficios. Sin embargo, el pago atrasado bajo los pagos de la ley permanecerá fijado en el registro de ganancias de la seguridad social de los empleados en el año reportado en el Formulario W-2 (o Formulario W-2c) a menos que el empleador o empleado notifique a SSA (en un informe especial separado) El pago atrasado bajo un pago de estatuto. Luego, la SSA puede asignar el pago atrasado estatutario a los períodos apropiados. Si un premio de pago atrasado no se hace bajo una ley, el SSA acredita pagos atrasados ​​como salarios en el año pagado. Si los empleadores notifican a la SSA de este pago, deben preparar un informe especial (con la información que se indica a continuación) y enviarlo a: Administración de la Seguridad Social A la atención de: CPS Back Pay Personal 7-B-15 SWT 1500 Woodlawn Drive Baltimore MD 21241 -0001 Asegúrese de enviar este informe especial a la dirección anterior porque el SSA lo maneja por separado de otros informes. Si usted pagó el premio de pago atrasado en el mismo año fiscal al cual se aplica, reporte los salarios en ese año Formulario W-2. No es necesaria ninguna otra acción. En 2012, Judy Wilson recibió un salario de 30.000 y un pago atrasado bajo el estatuto de la concesión de 2.000 para el período de enero a junio de 2012. Su empleador informó adecuadamente los salarios de 32.000 para la seguridad social y Medicare en su 2012 Formulario W-2. No es necesaria ninguna otra acción. Información que la SSA necesita para acreditar adecuadamente el salario atrasado bajo una ley (informe especial). Después de completar el informe especial, usted o el empleado debe enviarlo a la SSA cuando o después de enviar el Formulario W-2 (en papel o electrónicamente) a la SSA durante el año en que pague el pago atrasado legal al empleado. No hay ningún estatuto de limitaciones en la presentación del informe especial para permitir a la SSA asignar los salarios. El informe especial debe incluir la siguiente información. El nombre, dirección y número de identificación patronal (EIN) de los empleadores. Una declaración firmada que cita el estatuto federal o estatal bajo el cual se hizo el pago. Si la ley no es identificada, la SSA asumirá que el pago no estaba bajo una ley y no asignará a períodos anteriores. El nombre y número de teléfono de la persona a contactar. La SSA puede tener preguntas adicionales sobre el caso de pago atrasado o la información individual de los empleados. Una lista de empleados que reciben el pago y la siguiente información para cada empleado: El año tributario que pagó y reportó el pago atrasado. El número de seguro social de los empleados (SSN). El nombre de los empleados (como se muestra en su tarjeta de seguridad social). El monto del premio de pago atrasado excluyendo cualquier cantidad específicamente designada de otra manera, por ejemplo, daños por lesiones personales, intereses, penalidades y honorarios legales. El (los) período (s) que cubre el premio de pago atrasado (fechas de inicio y fin de 8212 meses y año). Los otros salarios pagados sujetos a impuestos de Seguro Social y / o Medicare y reportados en el mismo año que el premio de pago atrasado (si no hay, muestre cero). No incluya el premio de pago atrasado mostrado en ese reporte de salario. Si originalmente presentó el informe bajo un número de establecimiento, muestre ese número y la cantidad de dinero que debe permanecer bajo ese número de establecimiento. La cantidad a asignar a cada período de reporte. Esto incluye cualquier cantidad que desee asignar (si corresponde) al año tributario del pago del premio. Si usted no le da a la SSA cantidades específicas para asignar, la SSA hace la asignación dividiendo el premio de pago atrasado por el número de meses o años cubiertos por el premio. Nota. Para los períodos anteriores al 1 de enero de 1978 (antes del 1 de enero de 1981, para los empleadores de los gobiernos estatales y locales cubiertos por un acuerdo de la Sección 218), muestre los salarios correspondientes a cada trimestre civil que termina el 31 de marzo, 30 de junio, 30 de septiembre y 31 de diciembre. Para todos los años de impuestos, muestre e identifique separadamente los salarios de la Seguridad Social y / o del Empleo Calificado del Gobierno (MQGE) de Medicare. MQGE es aplicable a los empleados federales a partir de 1983 y para ciertos empleados del gobierno estatal y local a partir de 1986. Para los años fiscales 1991 y posteriores, liste los salarios de la seguridad social y Medicare por separado. Si originalmente informó los salarios de los individuos bajo un número de unidad de registro de establecimiento o nómina, muestre la cantidad de salario que permanezca en el año de adjudicación para ese número y proporcione ese número a la SSA junto con el EIN. Pago atrasado bajo un estatuto El pago atrasado otorgado bajo una ley es un pago por un empleador después de un laudo, determinación o acuerdo aprobado o sancionado por un tribunal u organismo gubernamental responsable de hacer cumplir un estatuto federal o estatal que protege el derecho de los empleados al empleo o salario. Ejemplos de estatutos pertinentes incluyen: Ley de Discriminación por Edad en el Empleo, Ley de Americanos con Discapacidades, Ley de Normas de Trabajo Justo, Ley de Relaciones Laborales Nacionales, leyes estatales de salario mínimo y estatutos estatales que protegen los derechos al empleo ya los salarios. Los pagos basados ​​en leyes que tengan un efecto similar a los mencionados anteriormente también pueden calificar como pagos hechos bajo una ley. Los premios de pago atrasado, bajo algunas de las leyes enumeradas arriba, pueden ser compensación por lesiones personales y no pagar por el empleo. Estos premios no son salarios para fines de cobertura de la seguridad social. Si un acuerdo de acuerdo aprobado por el tribunal o sancionado establece que el acuerdo no es una admisión de discriminación, responsabilidad o acto de mala conducta, la declaración no cambia la naturaleza de un premio de pago atrasado. Los pagos realizados en tal acuerdo pueden ser pagos atrasados ​​y salarios bajo las reglas discutidas aquí. Pagos atrasados ​​no esenciales Un pago por salarios atrasados ​​negociados entre un empleador y un empleado sin un laudo, determinación o acuerdo aprobado o sancionado por un tribunal u organismo gubernamental, el pago no se hace bajo una ley. Los pagos atrasados ​​de salarios y los aumentos salariales retroactivos resultantes de la negociación sindical o los pagos bajo ordenanzas o regulaciones locales son pagos atrasados ​​y son salarios. Sin embargo, no son pagos hechos bajo una ley. Si no está seguro de si el premio de pago atrasado estaba bajo una ley calificada, puede que tenga que ponerse en contacto con su departamento de personal o asesor legal o con el abogado que presentó la demanda. Formato de informe a la SSA 1 Exclua los montos específicamente designados como daños y perjuicios, penas, etc. 2 Excluya la cantidad de pago atrasado, si lo hay, incluido en esa cantidad. 3 Para los períodos anteriores al 1 de enero de 1978 (y para los empleadores de los gobiernos estatales y locales (Sección 218) antes del 1 de enero de 1981), muestre los salarios por trimestres calendarios. Los salarios de la Seguridad Social y / o del Empleo Calificado para el Empleo de Medicare (MQGE) (cuando corresponda) se deben mostrar por separado PARA TODOS LOS AÑOS. (Los salarios sujetos SÓLO a MQGE se mostrarán en la columna de Medicare / MQGE, no se mostrarán salarios en la columna Soc. Sec.) Para los años fiscales 1991 y posteriores, los salarios de la seguridad social y Medicare deben ser listados por separado. Explicación de ejemplos. Helen T. Smith 8211El premio de pago atrasado, excluyendo intereses, fue de 100.000 para los períodos 1 / 2009-12 / 2012. En 2012, este empleado también se pagó 40.000 en otros salarios. (Su Formulario W-2 para 2012 informó 110,100 para la seguridad social y 140,000 para Medicare. La asignación SSA resultará en salarios fijados ajustados de 68,000 para la seguridad social y 68,000 para Medicare para el 2012.) Sam W. Evans 8211El premio de pago atrasado fue de 30,000 Para los períodos 7 / 89-12 / 91. Este empleado fue contratado en 1989 y sólo estaba sujeto al MQGE. Ya no estaba empleado por este empleador gubernamental en 2012. (Su Formulario W-2 para 2012 informó de 30.000 para la seguridad social y 30.000 para Medicare. Después de la asignación SSA, no tendrá ningún salario neto publicado para 2012.) Roland S. Adams 8211 El premio de pago atrasado fue de 15.000 para los períodos 7 / 80-12 / 81. Ya no estaba empleado por este empleador estatal y local (Sección 218) en 2012. (Su Formulario W-2 para 2012 informó de 15.000 para la seguridad social y 15.000 para Medicare después de la asignación de la SSA, no tendrá ningún salario neto publicado para Si la oficina estatal de Administradores de Seguridad Social necesita más información, puede comunicarse con la SSA en la siguiente dirección: Oficina de Ingresos y Política de Integridad de Programas de la Oficina de Ingresos de la Oficina de Ingresos de Seguridad Social de la Oficina de Ingresos Sociales 6401 Security Boulevard 2506 OPS Baltimore, MD 21235 Risk of La confiscación caduca antes de la jubilación. Si el riesgo sustancial de confiscación caduca antes de que el empleado se retire, reporte todas las contribuciones pasadas al plan (o el valor del plan), incluidos los intereses devengados acumulados, en la casilla 3 (hasta la base salarial máxima) y en la casilla 5 de Formulario W-2. Los diferimientos acumulados se informan junto con cualquier otro seguro social y los sueldos de Medicare ganados durante el año. Informe en el recuadro 11 del Formulario W-2 el monto de diferimientos, incluyendo cualquier interés acumulado, que se convirtieron en impuestos por impuestos de Seguro Social e Medicare durante el año (pero fueron para servicios del año anterior) porque los montos diferidos ya no estaban sujetos a un pago sustancial Riesgo de confiscación. Si el empleado continúa trabajando, los aplazamientos futuros son el seguro social y los salarios de Medicare cuando se ganan. No incluya en la casilla 11 los aplazamientos que se incluyen en las casillas 3 y / o 5 y que son para los servicios del año en curso. El riesgo de caducidad se pierde al jubilarse. Cuando el derecho de un empleado a un pago depende de trabajar hasta la jubilación, informe todas las contribuciones pasadas al plan (o el valor del plan), incluidos los intereses devengados acumulados, como salarios sociales y / o de Medicare en el año de jubilación. Añádase la cantidad a otros salarios pagados en ese año y escriba en la casilla 3 (hasta el máximo de la base salarial) y / o en la casilla 5 del Formulario W-2. Informe en el recuadro 11 del Formulario W-2 el monto de diferimientos, incluyendo cualquier interés acumulado, que se convirtieron en impuestos por impuestos de Seguro Social e Medicare durante el año (pero fueron para servicios del año anterior) porque los montos diferidos ya no estaban sujetos a un pago sustancial Riesgo de confiscación. No incluya en la casilla 11 los aplazamientos que se incluyen en las casillas 3 y / o 5 y que son para los servicios del año en curso. Ejemplo de riesgo de confiscación. Al final del período de riesgo de confiscación para el plan de compensación diferida no calificada de la Compañía Y, los saldos acreedores acumulados de Bs empleados, más los intereses devengados por el plan, son 120.000, sin incluir el diferimiento de Bs 20.000 para este año. Bs los salarios, incluyendo este año de importe diferido, son 80.000. Formulario W-2 Finalización Cuando un empleado o ex empleado se jubila y empieza a recibir pagos (distribuciones) de un plan de la sección 457 no cualificado o no gubernamental, reporte los pagos en las casillas 1 y 11 del Formulario W-2. Reporte los pagos (distribuciones) de un plan de la sección gubernamental 457 en el Formulario 1099-R, Distribuciones de Pensiones, Anualidades, Planes de Jubilación o Participación en las Utilidades, IRAs, Contratos de Seguro, etc. El empleado D se retiró de la compañía XYZ y comenzó a recibir beneficios de seguridad social . XYZ pagó a D un bono de 12,000 al jubilarse por las ventas hechas en un año anterior, y D recibió 25,000 en pagos del plan de compensación diferida no calificada XYZs. Además, D acordó seguir prestando servicios para XYZ, pero a tiempo parcial para los salarios de 15.000 por año. D no hizo ningún aplazamiento al plan no calificado este año. Formulario W-2 Finalización No llene la casilla 11 cuando se hacen pagos (distribuciones) de un plan no calificado y los retrasos se indican en las casillas 3 y / o 5 del Formulario W-2 (incluyendo los aplazamientos del año en curso). Informe a la SSA en el Formulario SSA-131 el monto total que el empleado ganó durante el año fiscal. Normalmente, la cantidad ganada es la cantidad reportada en la casilla 1 del Formulario W-2 menos los pagos de un plan no calificado o de la sección 457, pero incluyendo cualquier monto diferido bajo el plan durante el año fiscal. Vea el Formulario SSA-131 y sus instrucciones, antes. El empleado K se retiró este año de la empresa XYZ y comenzó a recibir beneficios de la seguridad social. Durante el año ganó salarios de 50.000 y diferido 35.000 de los salarios en el plan de compensación diferida no calificada de la compañía. K también recibió 75.000 en pagos del plan no cualificado de la compañía. Formulario W-2 Compleción Ejemplos de informes adicionales para planes de compensación diferida no calificada (NQDC, por sus siglas en inglés) No es necesario mostrar los montos diferidos durante el año bajo un plan NQDC sujeto a la sección 409A. Si usted reporta los aplazamientos de la sección 409A, muestre la cantidad en la casilla 12 del Formulario W-2 usando el código Y. Para más información, vea el Aviso 2008-115, 2008-52 I. R.B. 1367, disponible en irs. gov/irb/2008-52IRB/ar10.html. Las reglas especiales de presentación de informes se aplican cuando un plan NQDC no cumple con la sección 409A (cuando se ha producido un fallo del plan 8220 8221). Los ingresos incluidos bajo la sección 409A de un plan NQDC se reportan en el recuadro 1 y en el recuadro 12 del Formulario W-2 usando el código Z. Vea el Aviso 2008-115. Los siguientes ejemplos usan pequeñas cantidades en dólares para propósitos ilustrativos. Sin embargo, la cantidad reportada en la casilla 3 del Formulario W-2 siempre está limitada por la base de salarios de los beneficios de la seguridad social (por ejemplo, 110.100 para 2012). El término 8220 adquirido 8221 en los ejemplos siguientes significa que la cantidad diferida no está sujeta a un riesgo sustancial de decomiso. Por el contrario, el término 8220 no adquirido 8221 significa que el monto diferido está sujeto a un riesgo sustancial de decomiso. Los ejemplos suponen que el plan NQDC cumple con la sección 409A, y que los montos diferidos bajo el plan no pueden incluirse en el ingreso bruto a medida que son diferidos. A los efectos de los ejemplos, se supone que el salario regular del empleado es la remuneración por el empleo y los salarios para propósitos de impuestos laborales, excepto en la medida en que el aplazamiento de una parte del salario regular resulte en una reducción en los salarios. Ejemplo 1: Aplazamiento que se otorga inmediatamente (sin riesgo sustancial de decomiso) sin distribuciones y sin aplazamiento de aplazamientos del año anterior. Para el año, el salario regular del empleado era de 200, y el empleado retrasó 20 del pago en el plan NQDC de su empleador. El aplazamiento de 20 se concedió tras el aplazamiento y hubo un partido de empleador de 10 bajo el plan, que también fue adquirido. Pago regular 200 Aplazamiento, vested 20 Correspondiente al empleador, adquirido 10. Formulario W-2 Terminación Regla especial para el recuadro 11 del Formulario W-2 (distribuciones y aplazamiento en el mismo año). Si en el mismo año hay distribuciones de NQDC y hay aplazamientos que son reportables en los recuadros 3 y / o 5 (aplazamientos actuales o previos) del Formulario W-2, no complete la casilla 11. En su lugar, SSA-131 la cantidad total que el empleado ganó durante el año. Envíe el SSA-131 a la oficina de SSA más cercana o déle al empleado. Generalmente, la cantidad ganada por el empleado durante el año fiscal para los propósitos del ítem 6 del Formulario SSA-131 es la cantidad reportada en el recuadro 1 del Formulario W-2 más los aplazamientos del año corriente que son adquiridos (porciones del empleado y del empleador) menos las distribuciones . No considere los aplazamientos de ejercicios anteriores que están adquiriendo derechos en el año en curso. Si hubo un fracaso del plan, el monto de la casilla 1 en este cálculo debería ser como si no hubiera fracaso del plan. Ejemplo 5: Aplazamiento que es inmediatamente adquirido y hay distribuciones (no se otorga el aplazamiento de aplazamientos del año anterior). Para el año, el salario regular del empleado era de 200, y el empleado retrasó 20 del pago en el plan NQDC del empleador. También hubo un partido de empleador de 10. El aplazamiento y el emparejamiento del empleador fueron adquiridos tras el aplazamiento. No hubo ningún aplazamiento de aplazamientos del año anterior bajo el plan. Durante el año, hubo distribuciones totales de 50 del plan al empleado. Pago regular 200 Aplazamiento, vested 20 Correspondiente al empleador, adquirido 10 Distribución 50. Formulario W-2 Completion Ejemplo 7: Aplazamiento que se adquiere inmediatamente y hay distribuciones (también la adquisición de aplazos de ejercicios anteriores y ganancias en los aplazamientos del año anterior). Para el año, el salario regular del empleado era de 200, y el empleado retrasó 20 del pago en el plan NQDC del empleador. El aplazamiento se otorgó por aplazamiento. Hubo una retención de 100 de aplazos del año anterior y 15 de ganancias en el aplazamiento de 100 años anteriores bajo el plan. Durante el año, hubo distribuciones totales de 50 del plan al empleado. Pago ordinario 200 Aplazamiento, adquirido 20 Distribución 50 Vencimiento de aplazamientos del año anterior (100) y ganancias en los aplazamientos del año anterior (15) 115. Formulario W-2 Finalización

No comments:

Post a Comment