Sunday 22 October 2017

Extensión Del Sistema Comercial X3 Reunion


Extensión de sistema de comercio Contenido Descripción general editar Una extensión de sistema de comercio permite a un piloto para supervisar e interactuar con las funciones de mercado de las estaciones sin acoplamiento a ellos, esto es principalmente útil para la gestión de comercio fuera del sector. Es una actualización vital para los magnates comerciales que mantienen los barcos y las estaciones alejados lejos. Para que sea efectiva, la Extensión del Sistema de Comercio debe coordinar con un barco, satélite o estación propiedad del sector distante en el que reside la estación con la que opera. Los pilotos automáticos a bordo de los buques con la Extensión del sistema de comercio pueden ejecutar el comando: Encyclopedia Entry editar Utilizando la extensión del sistema comercial, un piloto puede solicitar información detallada de precios para todos los productos sin acoplar a una estación de fábrica o espacial. Esto puede ser muy útil para los comerciantes frecuentes. Comentario editar Información comercial editar Sistema de Trading Extensión Estaciones y Economía Menú de navegación Vistas Herramientas personales Navegación X3 Terran Conflict Enlaces Herramientas de búsquedaUniverse Traders Guide Universo y Sector Comerciantes son una de las principales formas de ganar dinero en x3, ya sea Reunión. Conflicto Terrano o Preludio de Albión. Cuando se manejan correctamente, a menudo hacen más dinero que una fábrica por el mismo costo, y pueden huir cuando sea necesario, pero no dejes que esto te engañe - usando OOS Combat Resolution todavía significará que van a morir rápida y fácilmente si se meten una pelea. Contenido ¿Por qué utilizar Universo o Comerciantes Sectoriales? Esta es una pregunta frecuente, pero también una de las más sencillas. Es una de las maneras más fáciles de ganar dinero sin esfuerzo. Después de que su Sector Trader sea un Universe Trader, hay muy poco que necesitará hacer para mantenerlo (por lo menos en teoría - vea Bugs a continuación para una lista de errores conocidos y cómo resolverlos). A menudo hacen más que la mayoría de las fábricas por el mismo precio, y aunque a diferencia de las fábricas, no pueden ser utilizados directamente para equipar su propia flota, su autonomía es su mayor fortaleza. Sin embargo, pueden tropezar en problemas, y si no tiene cuidado, podría tener mala suerte y perder uno - sobre todo si está jugando en Albion Prelude, y no configurar cosas como su lista negra del sector, Friend / Foe etc correctamente. Observe por favor que una alternativa popular a un comerciante del universo es un barco equipado correctamente con el software de la logística de la materia. Y aunque eso no está cubierto dentro del alcance de esta guía, es una opción que vale la pena considerar, si usted entiende cómo funciona. Especialmente si usted quiere que su operador para ejecutar doble deber y también priorizar la venta de sus propios bienes. Antes de empezar como Universe Trader, el barco necesitará varios equipos y debe cumplir varios requisitos antes de convertirse en un Universe Trader. En primer lugar, el buque debe estar equipado con Trade Command Software Mk3. Comenzar a comerciantes del universo es tan simple como conseguir a un comerciante de una fila bastante alta, y ordenarle para comenzar el comercio del universo. Después de hacer eso, debe ser capaz de en gran medida olvidarse de ellos - lo que significa que la mayoría del trabajo se pone en mientras que son un comerciante del sector, como tal, mientras que esta guía está dirigida a largo plazo (pensando en conseguir Universo Comerciantes), el comienzo está dirigido principalmente a los comerciantes del sector - como usted no puede tener un comerciante del universo sin primero tener un comerciante del sector. Clase de buque requerida editar Véase a continuación una lista de buques recomendados. Entrenamiento editar Después de equipar un buque de las clases anteriores con el Software de Comando Comercial, podrá emitir la orden de Start Sector Trader. Esto contratará a un piloto que comenzará a operar en su nombre - comprar mercancías en el sector que seleccione por un buen precio, y venderlas a otras estaciones por un buen precio. El activo más importante aquí parece ser el número de operaciones, no la cantidad de artículos transferidos, ni el beneficio total obtenido. En el pasado, esto significaba que usar un barco más pequeño y más rápido era preferible para entrenar a su piloto, antes de usar el Software de Comando Especial para transferirlos a un barco más favorable. Pilot Levels editar Artículo principal: Niveles de TradersPilot A medida que los Pilotes suben de nivel, ganan más habilidades. Las filas más importantes a las que prestar atención son: Rango 6 - Utilizará Sector Trader para intercambiar hasta 1 sector de distancia. Rango 7 - En realidad comprueba si puede obtener beneficios. Rango 8 - Universe Trader, usa Jumpdrive. Comprar Fighter Drones Rango 12 - Compra propia Jumpdrive. Recomendaciones editar A continuación se presenta una lista de recomendaciones básicas. Siéntase libre de hacer lo que quiera, a diferencia de la información anterior, esto no es vinculante dentro del juego, pero la mayoría de él es una mezcla de sentido común y experiencia, por lo que si estás haciendo algo diferente, tal vez considerar si realmente es la mejor manera de Hacer las cosas Recomendamos buques editar Casi cualquier buque de la clase TS Heavy Transport de la nave es ideal para su uso como un comerciante del universo, pero como la velocidad es a menudo visto como aún más importante que la capacidad de carga, los buques favorecidos tienden a ser: Bienvenido a la Guía de Supervivencia de Comerciantes de Conflictos Terranos X3. He visto un número de personas publicar en los foros que theyre tener problemas para empezar en Terran Conflict, así que decidí compartir algunas de mis experiencias e ideas. Esta guía no te llevará paso a paso de indigente a magnate, pero le enseñará al jugador algunas herramientas esenciales necesarias para establecer una presencia económica en el juego. Esta es la primera guía que he escrito para un juego de X, así que siéntete libre de señalar cualquier error u omisión de mi parte. Además, tenga en cuenta que esta guía es un trabajo en progreso y cambiará a medida que aprenda nuevos trucos. Descripción general: El enfoque principal de esta guía está en los componentes TRADE, BUILD y THINK del juego. LUCHA, por otro lado, es un animal completamente diferente, y estoy seguro de que no estoy solo en esa evaluación. Sólo hay un mínimo consejo de LUCHA contenido aquí, que se centra en la supervivencia de combate en lugar de participar en ella. Personalmente, me gusta mucho el elemento FIGHT de los juegos X, y ese es mi enfoque habitual. Sin embargo, he visto un número de posts recientemente que básicamente indican que el jugador no puede empezar, y / o no puede progresar tan rápidamente sin el elemento FIGHT en Terran Conflict. Pensé inmediatamente, Hmm me pregunto si eso es realmente cierto. Así que decidí que sería un reto descubrirlo. Los resultados son la base de esta guía. Público objetivo: Todos y cada uno de los jugadores que buscan estrategias económicas para Terran Conflict pueden encontrar esta guía útil. Los nuevos jugadores pueden querer tomarlo con lentitud y evitar el combate debido a la curva de aprendizaje escarpada. Puede que les resulte difícil saltar directamente al combate sin entender todos los diversos barcos y armas en el juego mucho menos cómo hacer los créditos para comprar hardware más potente. Los jugadores que regresan de la serie X encontrarán una economía diferente, a pesar de la similaridad de motores a la de X3 Reunion. De hecho, todavía estoy descubriendo esas diferencias yo Spoilers: No hay argumentos relacionados con la trama en esta guía. No he iniciado ninguna de las parcelas principales durante en mi juego actual y probablemente no durante algún tiempo. Esta guía asume que el jugador no tiene acceso a recompensas, reputación y / o ubicaciones relacionadas con la parcela. Los spoilers relacionados con los barcos y el equipo serán etiquetados como tales y el jugador puede resaltarlos y leerlos a su propia discreción. Pero, tenga en cuenta que sólo los detalles de estas cosas se ocultará. Es decir, podría explicar que necesita el software X de un Dock de equipo, pero sólo se oculta la ubicación específica de un muelle que lleva el producto. El manual de juegos explica los distintos tipos de buques y equipos disponibles, por lo que no los considero spoilers. Sin embargo, si usted no leyó el manual, simplemente podría ser spoilers para usted: Usted ha sido advertido. Así que, ¿puede ganar créditos rápidamente sin luchar Absolutamente Puede progresar tan rápidamente sin luchar No en mi experiencia. Pero, para ser justos, el consenso general es que las misiones de combate están escuchadas ahora mismo y son altamente explotables por el jugador. Así que, cuánto hiciste en tu experimento Con 1 día y 15 horas en el reloj he acumulado más de 40 millones de créditos sin disparar un tiro. Mi rango de combate es Inofensivo 0. Tengo alrededor de 5.000.000 de créditos en este punto porque me he equipado con una pequeña flota de barcos y una fábrica. Acabo de comprar un TL también tienen un TM, algunos Super Cargueros y un puñado de otros. Encontré un par de bugs en los que podría haber añadido unos 100 millones de créditos más a mi total, pero decidí no explotarlos ya que eventualmente se arreglarán. No reclamo que esto es algo especial y otros pueden estar haciendo mejor. Pero no puedo imaginarme de haber hecho esto en X3 Reunion sin capturar y vender barcos piratas mientras mis UTs se estaban nivelando. Intenté un juego puro del COMERCIO en Reunión una vez, y era mente lentamente adormecida. Merchants Survival Guide Por lo tanto, usted quiere comenzar lento y construir su riqueza y construir e infraestructura antes de ir a la guerra con The X3 Universo Eso suena como un buen plan, youve llegado al lugar correcto. Escenario de inicio: Recomiendo el inicio de Humble Merchant, que utilicé. No empuja inmediatamente al jugador en una misión de la trama que no puede ser abandonada. También comienza con la notoriedad muy neutral para que nadie le disguste y youre libre de comercio en cualquier lugar. Sólo los barcos Khaak y Xenon me atacan a primera vista. La mayoría de los piratas eran amistosos, e incluso los que mi nave registró como hostiles no han parpadeado un ojo cuando volé a través de ellos. Yaki era amable y no ir bogey a menos que estaba en Yaki espacio controlado. Primeros movimientos: Si eres completamente nuevo, ve a través de la escuela de vuelo A continuación, dirígete a través de la puerta de salto del Sur a Argon Prime. X3R Los veteranos podrían pensar, Espera, ¿qué hay de golpear esa mina de silicio? No, yo no haría eso Echa un vistazo alrededor cuando llegas a Argon Prime y verás por qué. La economía es diferente. Siempre recuerdo que voy a explicar más tarde. Envíe sus dos naves al muelle del equipo de argón. Una vez acoplado, vender sus cargueros 5MJ escudo y cambiar los buques a su Discoverer. Compre un escáner dúplex y una extensión de sistema comercial para su explorador. Ahora, envíe su carguero al astillero y véndelo. Sí, sé lo que estás pensando Nuevos jugadores: Quiero ser un comerciante, ¿cómo puedo el comercio sin un carguero Veteranos: No es esto lo contrario de lo que normalmente hacemos No quiere decir vender el Disco No, quiero decir que Vender el carguero. Entonces quiero que regreses al Dock de Equipo y compre un Explorador Mineral y maximice las mejoras de su barco: Sintonización del Motor, Extensión de Carga y Optimización del Timón. Por supuesto, eres bienvenido a hacer lo que quieras, pero esto es lo que recomiendo. Veteranos: Engine Tunings Mineral Scanner Esto no es cómo ganar dinero temprano en WTF Como le pedí que recuerde antes, la economía Terran Conflict es diferente. En X3 Reunion, hicimos nuestro capital de partida por vagando de sector a sector en nuestro carguero en busca de fábricas completamente surtidas que venden mercancías caras en una ganga. Entonces vagabundeamos alrededor buscando una fábrica que los necesitó que estaba completamente fuera de acción para conseguir el precio de devolución más alto. Más tarde, utilizamos satélites y unidades de salto para acelerar este proceso y ganar créditos aún más rápido. Ambas condiciones son mucho menos comunes en Terran Conflict Por qué los comerciantes de AI tienen unidades de salto demasiado Eso es correcto, theyre escaneo del universo para los retornos más altos y han estado allí y se fue mucho antes de tropezar con ellos. Si desea comprar más bajo y vender más alto youre va a estar atascado comercio de mineral y energía para siempre. Incluso el silicio no es la vaca de efectivo que solía ser mucho menos fábricas utilizarlo ahora. Usted encontrará minas completamente abastecidas y comprar silicio sólo para encontrar la mayoría de las fábricas cercanas que lo utilizan ya están almacenados. Entonces youll ser atascado con él, trudging de sector a sector tratando de sacarlo de su bodega a cualquier precio que no tendrá una pérdida en. De hecho, youll encontrar que la mayoría de las veces que vea un recurso de alto retorno en un negocio que los consumidores más cercanos ya están al menos parcialmente abastecido. Los operadores de AI parecen estar trabajando las mejores devoluciones posibles en las distancias más cortas posibles para generar las mayores ganancias en el menor tiempo posible. Sonido familiar Me recuerda a un Universo Trader Nota: Es cierto que hay algunas especulaciones aquí de mi parte acerca de cómo los comerciantes de IA están trabajando ahora. Esto se basa totalmente en lo que he visto en el juego. He visto ofertas en dos o más fábricas en un sector y saltó en sólo para encontrarlos mucho tiempo. No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta que me pasó a estar estacionado en una estación y noté un carguero descolgado e inmediatamente saltar sin cuenta atrás, no seguir las luces, sólo un destello y se fue También parece ser un problema con la economía Y algunos cargueros están actuando extrañamente, pero eso está más allá del alcance de esta guía. Por lo tanto, usted necesita para conseguir un pie en la puerta para empezar. Youre contra pesos pesados ​​bien financiados que tienen una ventaja enorme en usted en capital y activos. La verdad es que necesitarás una cuña de acero y un gran martillo para hacerlo: redes de satélite, barcos rápidos, tu propia TL, una base móvil y super cargueros de guardia son más importantes que nunca Oh, y no te olvides de las saltos todo al rededor. Apuesto a que te estás preguntando cómo vas a hacer todo esto con un disco. Misiones, misiones Hacer créditos Parte I Misiones General: Las misiones vienen en cinco variedades en X3 Conflicto Terran TRADE, FIGHT, BUILD, THINK, y Plot. El diagrama no es oficialmente un tipo. Pero es en cambio una mezcla de los otros que sigue la línea principal de la historia del Conflicto Terrano. Me concentraré en TRADE y THINK en esta sección y abordaré BUILD en la siguiente. Me referiré a ellos como misiones de arena de vez en cuando porque theyre no relacionados con la parcela. Cuando está explorando un sistema, verá símbolos junto a algunas de las estaciones. Estos indican que una misión está disponible. Los símbolos que estás buscando son una bombilla para PENSAR y un símbolo de moneda para COMERCIO. Cuando llegas a 25 km de la estación, comunícate con la estación y verás lo que tienen. Tenga en cuenta que usted debe comm cada estación que tiene un símbolo no importa lo que es porque más de una persona a bordo puede tener una misión. He visto estaciones con un máximo de 6 personas que ofrecen una misión, así que echa un vistazo a todo. Usted debe evitar a las personas que tienen un libro, bloques o especialmente cruce al lado de su nombre. Los puntos de mira son de combate, y estás tratando de mantener un perfil bajo, recuerda ¿Recuerdas esas afinaciones de motores y escáneres de minerales que te pedí que vendieras tu carguero y comprar? Por eso los escáneres hacen que sea más fácil encontrar misiones y un barco más rápido te permite Completar misiones más rápidamente. No te preocupes por el carguero, youll nadar en cargueros baratos lo suficientemente pronto. Le recomiendo actualizar a un escáner Triplex tan pronto como sea posible, ya que tiene un rango más grande. Usted puede encontrarlos en: Boron and Paranid Equipment Muelles Terricorp HQ en el hogar de la luz La mayoría de los puestos avanzados militares Nota: También le recomiendo evitar cualquier misión de una persona con un nombre de empresa como un sufijo. Se trata de misiones corporativas, que parecen ser escuchadas en el momento de escribir este artículo. Youll sólo ver estos en las grandes estaciones corporativas de la sede. Usted debe tomar misiones con plazos largos (1 hora) hasta que usted consiga el uso a hacerlas. Algunos son más difíciles que otros y hay algunas advertencias a tener en cuenta. Guarde su juego a menudo y mantenga el seguro de rescate a mano. Misiones que no cumplen no sólo desperdicia su tiempo, sino que le puede costar una importante pérdida de notoriedad con el gobierno que le dio el trabajo. Veteranos: Completar misiones de cualquier tipo aumentará su notoriedad de carrera más rápido de lo que era posible en X3 Reunion. Algunos podrían argumentar que esto hace que sea demasiado fácil poner sus manos en potente hardware militar, ya que la notoriedad fue la que mantuvo al jugador bajo control en X3R. Sin embargo, cuando se considera la gran cantidad de los gobiernos de hardware tienen volando ahora ¿realmente importa si puede obtener destructor en sólo unos días Im no tan seguro Ahora, a los subtipos de la misión THINK y COMERCIO, los títulos de información le dará Una pista sobre qué buscar en la siguiente lista. Scan Asteroids: Estos son tan simples como parecen. Siempre requerirá que escanee 10 asteroides en 1-3 sectores adyacentes, incluyendo el que está dentro, e informe de nuevo al donante de la misión. Si encuentra más de uno de estos a la vez, puede tomarlos y sus escaneos contarán para ambos. Tenga en cuenta que al escanear la última roca obtendrá un nuevo temporizador para informar al donador de la misión. Esto puede funcionar a su ventaja si la misión tiene un temporizador corto. Para informar en, sólo necesita llegar dentro de la gama de comunicación de la estación y hablar con la persona, una de las opciones será Im entrega de sus datos de escaneo. Si los sectores son grandes usted puede necesitar una impulsión del salto para terminarlos en tiempo especialmente si los sectores de la misión están fuera de orden y usted tiene que doblar detrás. Mientras que la mayoría de los barcos pueden hacer esto, un M5 se requiere para hacer los que tienen los temporizadores más cortos. El pago es muy aleatorio, pero parece estar a la altura de su nivel de notoriedad y seguridad de los sectores que se le pide que escanee. El más alto que he pagado es 89,000 Cr por roca, y probablemente fue el 900,000 crédito más fácil que he hecho. La nave, la nave, la nave: Algunos de éstos tienen nombres realmente extraños que no la mayoría de éstos va a implicar demandar un barco abandonado y devolverlo al dueño. Sin embargo, hay una advertencia aquí para estar atentos. Algunos de estos le pedirá que devuelva un barco robado, robado es la palabra clave. Tienes que cazar y persuadir a la persona que robó la nave para que se dé por vencido. Mi madre siempre dijo que se puede obtener más con una palabra amable y un lanzador de plasma de lo que se puede obtener con sólo una palabra amable. Misiones de barco robado son en realidad misiones de combate en el disfraz, tienes que disparar hasta la nave para que rescaten, por lo que evitar estos. El tipo que está buscando le pide devolver un barco abandonado a la estación. Estos son bastante simples, así volar a la nave, reclamarlo y ordenarlo de vuelta a la estación. Obtendrá un mensaje cuando llegue pidiéndole que libere el control. Compensación parece estar vinculado a su notoriedad y 150.000 créditos fue el más alto que he visto, lo que realmente no es suficiente para algunos de los buques que me pidió que recuperar. Esto se hará más difícil a medida que el sueldo sube, así que aquí hay algunos consejos: Cuando vaya EVA para reclamar la nave, utilice su láser de reparación en él, esto hará que se mueva más rápido. Si el buque tiene que viajar una larga distancia puede enviarlo a la estación de operaciones más cercana y comprar un par de afinaciones de motor. También puedes comprar transportes militares (Clase: TM) que te permitirán atracar algunos de los barcos y saltarlos directamente a su destino. Las TM están disponibles en astilleros, como cualquier otro tipo de buque. Si el buque es demasiado grande para acoplarse con una TM, puede enviar el software de comando de navegación, la unidad de salto y las celdas de energía de su avión de combate y saltar el buque hasta su destino. Acoplar a su luchador a su TM y saltar detrás de él. Entonces usted puede desacoplar su combatiente, perseguir abajo de la nave y conseguir su equipo detrás. Youll, por supuesto, necesita una TM y su explorador equipado con impulsiones de salto y los transportistas para algunos de estos a trabajar. Las naves más grandes a las que me han pedido regresar son: Split Heavy Dragon (M6), Paranid Nemesis (M6), Boron Thresher (M7) y Split Cobra (M7M). El sueldo ofrecido era el mismo que los combatientes y cargueros, lo cual me irritaba. Quieres que vaya a buscar tu fragata de 30 millones de dólares por 90,000 créditos que tuve la tentación de mantenerlos pero no lo hice. Esperemos que el pago de estos es un error y youll obtener más cuando lo arreglan. Si intentas mantener la nave, reclamándola y abandonando la búsqueda, perderás notoriedad con la carrera que te dio la misión. También enviarán a la policía para destruir la nave. Si usted reclama el barco y lo vende, obtendrá un mensaje diciendo que ha destruido el barco y que las autoridades han sido notificadas. Supongo que se supone que debes perder reputación, pero no lo hice cuando lo probé, así que es claramente escuchado. Desde que encontré este método para ser explotable, acabo de recargar mi guardar y devolvieron las naves. Recursos Urgentes Necesarios: Youll encontrar estos en la rara ocasión en que las fábricas están completamente fuera de un recurso principal. Los comerciantes de IA llenar los recursos de retorno más rápido rápidamente, por lo que verá estos principalmente en materiales de bajo margen como mineral y energía. Lo cual está bien, porque las fábricas pagan mucho dinero por estas misiones hasta 10 veces el valor más alto de las mercancías. Por lo tanto, usted podría realmente comprar los recursos a su precio más alto y todavía hacer una tonelada de créditos. Lo más que he hecho implicó un suministro de 12.000 células de energía en 10 minutos por aproximadamente 1,5 millones de créditos. Estas misiones parecen ser escuchadas, pero theyre realmente no, así que permítanme explicar cómo completarlos. Primero, usted debe estar en el carguero cuando hace una entrega. No se puede enviar remotamente cargueros para completar estos, ni puede estar en un muelle con una nave diferente de la que hace la entrega. Usted puede hacer más de una entrega para llenar el pedido, donde el tiempo de la misión lo permite, pero debe estar en ese carguero cada vez que muelle. Un transportador y una computadora de acoplamiento en su carguero puede ayudar mucho con esto. Las computadoras de acoplamiento le permiten acoplar al instante con una estación cuando está a 3-5 km de distancia, simplemente siga seleccionando Dock y sucederá cuando esté lo suficientemente cerca. Usted no va a vender las mercancías a la estación, theyll ser sacado de su asimiento automáticamente y youll ver un mensaje de entrega recibida. Es posible que vea peticiones de más recursos que la estación puede albergar en realidad. No te preocupes por esto la tolva de estaciones sólo se llena al máximo cuando se completa la misión. Las misiones que pagan más alto son difíciles de completar en el tiempo dado, así que tengo algunos consejos. Mantenga algunos Super Cargueros a su disposición con unidades de salto, transportadores y computadoras de acoplamiento instaladas. Cuando vea una misión con un límite de tiempo bajo, no tome la misión hasta que tenga los bienes a mano. Remita de forma remota a sus cargueros para encontrar y recoger las mercancías, una red de satélite ayuda aquí. No tenga miedo de pagar cualquier precio por los materiales, ya que se le pagan muchas veces el valor base de esos recursos. Si usted ve un carguero de la IA dirigido a la estación con lo que la misión requiere, comm la estación y agarrar la misión, porque va a desaparecer tan pronto como este recurso se almacena. Cuando sus cargueros se cargan con los materiales necesarios, saltar a los cargueros y decirles que se acoplen en la estación. Usted puede utilizar su transportador para saltar a cada carguero cuando se pone en el alcance de la computadora de acoplamiento y al instante acoplarlo. Cuando llegue el mensaje de entrega recibida, desacoplar, volar lejos de la estación y el transporte al carguero siguiente. Algunas de estas misiones son un poco diferentes en que están pidiendo bienes ilegales en lugar de recursos de la estación. Ellos le advierten que evite a la policía en el briefing. Lo bueno de ellos es que theyre suele ofrecer mucho dinero para una pequeña cantidad de bienes (800.000 Cr para 232 espacio weed), por lo que puede traer en un luchador o TP rápido. Tengo la intención de mantener a algunos transportistas Falcon abastecidos con combustible espacial, malezas espaciales y esclavos atracados en un sector pirata para llenar estos cuando tenga la oportunidad. Los peligros normales de contrabando todavía se aplican si usted consigue escaneado youll pierde la notoriedad y posiblemente ser tirado en. Búsqueda de Bienes Ilícitos / Búsqueda de Bienes de Valor: El que obtiene depende de si está en un sector gubernamental o en un sector pirata. Youll necesita una licencia de policía para hacer esto en los sectores del gobierno y las naves de IA pueden volverse hostiles si los escanea en los sectores piratas. En la actualidad evito estas misiones porque creo que son escuchadas. (Alguien me corrija si estoy equivocado.) Cada vez que he tomado uno de estos no he encontrado un solo contrabandista, y fallará la misión si no encuentra al menos uno. Sospecho que la escritura de la misión se supone para generar algunas naves que salen de las puertas del salto con mercancías ilegales, y quizás esa parte no está trabajando. Mi consejo es evitar estos por ahora Transporte de Taxi / Pasajeros / Tropas Necesario: Estas misiones vienen en tres variedades. Tenga en cuenta que necesitará un sistema de soporte de vida de Cargo Bay para transportar pasajeros de cualquier tipo. Algunas veces de los barcos tienen estos construido en, y usted debe comprar por separado para los demás. Al igual que las misiones de entrega, debe estar a bordo del barco para recoger o entregar a una persona. No se puede mandar a los buques a distancia para completar estas misiones. Necesito un barco rápido para llegar a una reunión. Si no hay ninguna mención de una clase de barco que puede taxiar con su luchador. Si te dicen que no hay suficiente espacio, intenta vender parte de tu energía de salto. Cuando theres suficiente sala theyll bordo automáticamente. Recomiendo encarecidamente un buque de clase M5 equipado con una unidad de salto y una computadora de acoplamiento para estos, como las misiones de mayor pago tendrá plazos de entrega increíblemente cortos. Necesito un paseo y necesito transporte de lujo / pasajeros. Necesitarás un Transporte de Pasajeros (Clase: TP) para completar estos. Una vez más, la nave TP más rápida que puede encontrar con una unidad de salto y la computadora de acoplamiento. Tropa / Transporte Militar Necesario Necesitará un buque Clase TM para completar estos. Como siempre, rápido y bien equipado. Mis recomendaciones de la nave y dónde conseguirlas son spoilers. M5: Le sugiero que actualice su Discoverer a un Discoverer Raider tan pronto como sea posible. El descubridor es uno de los pocos exploradores que pueden sostener cargas de tamaño medio y, por lo tanto, equipar una unidad de salto que es esencial. La velocidad máxima del buque es de 427 m / s y puede contener suficiente energía de salto para cruzar 8 sectores por su cuenta. Usted puede comprar en el astillero Federal Argon en la base de nubes del sudeste. También necesitará un soporte de vida de Cargo Bay, ya que los exploradores no los tienen incorporados. Usted puede encontrar estos en Split Equipment Docks. TP: Sugiero la Vanguardia de la Iguana, ya que es el TP más rápido disponible moviéndose a una velocidad de 173 m / s. Apenas no diga a sus pasajeros snobby que el barco solía ser para el transporte de esclavos en el Consorcio de Split. No estoy seguro de si están disponibles en cualquiera de los nuevos astilleros en Terran Conflict. Pero puedo decirle que uno podría ser ofrecido para la venta como una nave usada. También se rumorea que es una abandonada Iguana Vanguardia en algún lugar de los sectores de Split. El apoyo vital ya está incorporado en estos barcos. TM: Sugiero que el Zephyr de OTAS es el más rápido disponible moviéndose a 140 m / s. Esta nave también hace una gran base móvil ya que atraca a 4 cazas, tiene 600MJ de blindaje y buenas opciones de torreta / cañón que lo convierten en un objetivo menos atractivo. La bodega de carga tiene 1250 de carga, por lo que puede cargar en la energía, que la nave siga en salto automático y youve siempre un lugar para atracar a su explorador y un montón de energía de salto en la mano. Esta nave también ayudará con la recuperación de mis misiones abandonadas barco. Es una gran inversión a 400.000 Cr y muchos de nosotros pensamos que realmente tenía la intención de precio en 4 millones de créditos. (Más sobre eso más adelante) No puedo recordar si vino con la ayuda de la vida o no, pero si usted está leyendo esto entonces usted sabe ya dónde conseguirlo. Barco para la venta / usado Barco disponible: Usted encuentra éstos por los barcos de comm-ing que se marcan con un símbolo de modernidad. Si desea obtener más información acerca de la nave, cierre la ventana de comunicación y seleccione la nave y luego seleccione Información. Youll encontrar estos chicos colgando alrededor de las puertas cuando entras en un sector. Siempre abra su mapa cuando entre en un sector y busque. Además, ocasionalmente pueden encontrarse en estaciones como muelles de equipos o astilleros. Si desea ver la información en un buque acoplado cierre la ventana de comunicación, a continuación, seleccione la estación, seleccione los buques acoplados y seleccione información para el que estaba a la venta. Éstos son tiempo limitado, así que usted necesita actuar rápidamente si usted quiere comprar la nave. Tenga en cuenta que a veces se escuchan errores, y no obtendrá una opción que está ofreciendo en la ventana de comunicación. Simplemente ignorar estos que todavía tengo que encontrar para encontrar, o escuchar, un trabajo alrededor de estos. Estos son grandes para hacer grandes cantidades de créditos y la construcción de su flota personal rápidamente. También puede obtener tipos raros de naves de éstos, así que mire cuidadosamente el nombre y la información sobre la nave. He visto varias personas se quejan de que han perdido mucho dinero en estos. Bueno, son PENSAMOS misiones, y notarás que la dificultad es siempre. . Usted no está garantizado para conseguir un buen trato, por lo que tiene que utilizar su noggin. No tenga miedo de decir que no. A veces están tratando de timarte. No hay que preocuparse, tengo algunos consejos: Cuando entras en sectores con astilleros, mira los precios para que tengas una idea de lo que valen las diferentes clases de buques. Youll aviso de que Vanguards y Raiders valen más, y centinelas son la pena más. Los astilleros compran naves saludables y no equipadas por aproximadamente 30 por debajo del precio que están listos para la venta en. Así que siempre golpear 30 de la lista de precios al considerar un acuerdo. Las naves usadas con cascos perfectos son, más a menudo que no, una estafa. Sea extra cuidadoso investigar el precio que pide si la nave tiene un casco perfecto. Además, no cuente con la obtención del equipo instalado. El equipo se quita casi siempre cuando usted compra la nave. Si el barco tiene daños en el casco se venderá por menos. Tome el nuevo precio y restar 30 para obtener el precio usado. Ahora, si el barco tiene 25 daños en el casco sustraer 25 del precio usado para obtener el valor de reventa del buque. Si el precio de venta está por debajo de eso, usted puede hacer dinero instantáneo. Si no está seguro sobre el nuevo precio de un barco, consulte su enciclopedia para ver dónde se vende. Luego, haga que su explorador salte a ese sector para que pueda comprobar el precio mientras espera en su base móvil. No deje el sector usted mismo porque eso generalmente restablece las misiones disponibles. Poner las manos sucias: Ir EVA y utilizar su láser de reparación para maximizar sus ganancias. La mayoría de los buques pueden ser reparados en sólo un par de minutos. Los luchadores valen más y toman menos tiempo para reparar. Los cargadores pueden ser una tarea, y los mineros parecen tomar el más largo. Cuidado con las designaciones del carguero. Algunos gobiernos tienen más de un tipo de Super Carguero uno que cuesta millones y otro que es más de un transportista. Si no está seguro, compruebe la información de los buques de la capacidad de carga. Mantenga algunos de ellos New Super Cargueros cuestan millones y es posible que pueda utilizarlos más tarde. Por lo tanto, si youre no atado con dinero en efectivo y creo que un buque podría ser útil, aparcar en un muelle de equipo. No se deprecian y siempre se puede vender más tarde. No siempre por un usado TM. Siempre tienen un precio de 1-4 millones de créditos utilizados, cuando se venden por unos pocos cientos de miles de nuevos. (Esta es una de las razones por la que mucha gente piensa que el precio es incorrecto en los astilleros.) No tengas miedo de comprar un buque sobrevalorado si es un tipo raro. Aunque esto no ha sucedido todavía, sospecho que es posible. Esta podría ser la única otra forma de obtener versiones avanzadas, mejoradas o prototipos de los buques fuera de la captura. Im que va a enumerar algunas de las ofertas que he conseguido para demostrarle cómo es lucrativo puede ser: Cogí un Caiman Super Carguero para 280K, reparado y vendido para 900K. Argon Nova que compré para 41K fue reparado y vendido por 1 millón. Recogí dos Nova Sentinels para 160K y 250K respectivamente. Reparé los dos y vendieron 1,5 millones cada uno. Todavía tengo que ver un Corvette o una nave más grande para la venta usada. Mala actualización de esta guía si veo eso, pero sospecho que la misión no generará buques que actualmente no tienen el dinero para comprar. Covert Ops / Meeting Details: Sólo he hecho una de estas. Básicamente, se le pide al jugador que siga un barco y registre las cosas y se informe al donador de la misión. Si llegas a cerrar, o pierdes la nave, fallas. Me quedé a unos 10 km detrás de todo el tiempo y se detuvo cuando se acercó a una puerta de salto, y luego lo alcanzó en el otro lado. La misión no fue difícil, pero fue sin incidentes y mucho tiempo. Si desea hacer esto, probablemente necesitará un M5 y una alta tolerancia para el aburrimiento. Personalmente, tengo mejores cosas que hacer. Warez Delivery / Courier Needed: Básicamente usted necesita para recoger algunos de mercancías de mercancías de una estación y entregar a otro en un período muy corto de tiempo. El pago que se ofrece es bastante lucrativo que van desde cientos de miles a varios millones para los temporizadores más cortos. Veo a mucha gente diciendo que estos son imposibles en los foros, y estoy aquí para decirles que theyre no. Y, de hecho, todavía tengo que fallar uno ¿Cómo Bueno, son probablemente las misiones más difíciles PENSAR que existen en el juego de arena. Pero THINKing, es su clave para competir con ellos. Usted debe estar en la pelota para completar estos. Tienes que usar todos los trucos que existen en el juego para minimizar tu tiempo de vuelo. Hay muchos de estos trucos y, si usted pone su mente a ella, usted puede conseguir lugares en una cantidad muy corta de tiempo con el plan correcto y el equipo adecuado. Piense en esto como haciendo Kessel Run de Star Wars. Dicho esto, tengo algunos consejos para hacer las misiones aparentemente imposibles con temporizadores muy cortos: Usted necesita para recoger el buque de derecho sobre la base de la carga. La mayoría de estos productos no básicos son de tipo carga (S) y tienen un volumen de 1. La excepción a esto es Radio Active Waste, que es tipo de carga (XL) y requiere un carguero. He estado rechazando esos hasta que pueda encontrar un carguero muy rápido. Si la misión tiene un número pequeño de mercancías (1-20), usted necesita un M5. Si el número es de alrededor de 100, necesitará un M4. Éstos deben ser los barcos más rápidos disponibles en su clase, pero necesitarán caber la carga media (M) clasificada. Necesita planificar su ruta. La información de la misión mostrará las dos estaciones involucradas, asegúrese de que pueda ver ambas en sus mapas. Si no puede llegar de una estación a la puerta de salto que conduce a la otra estación, o de una estación a la otra si las estaciones están en el mismo sector, en menos de diez segundos tendrá que usar su unidad de salto. Siempre debe saltar a la puerta más cercana a la estación que está tratando de alcanzar. Necesita el equipo adecuado. Debería haber maximizado las optimizaciones del motor, la extensión de carga y las optimizaciones del timón en el barco que está usando. (Recuérdeme que le pide que lo haga al principio) También necesitará una computadora de acoplamiento, ampliación de impulso y salto de unidad. La unidad de salto es una carga de tamaño medio, por lo que se necesita un buque que puede llevar (M) de carga. Usted necesitará tener suficiente energía de salto para 2.5 saltos a bordo. La energía para saltar al destino, la energía para saltar de nuevo a la estación de la fuente, y bastante para un salto dentro del sector si usted ha escogido la puerta incorrecta durante uno de ellos. Guarde su juego antes de aceptar la misión y no use SETA durante estas misiones. A veces su barco no será lo suficientemente rápido, y SETA puede realmente lío cuando youve sólo tiene 5 minutos en el reloj. Debes estar listo antes de aceptar la misión. Ya debe tener todo lo que necesita a bordo y saber exactamente donde youre. Su rastreador de misión también debe estar configurado para realizar un seguimiento de esta misión si tiene más de una activa. Le diré cómo los hago Empecé una secuencia de la impulsión del salto hacia la puerta que es la más cercana a mi destinación. Entonces me comunico la estación y acepto la misión. Tan pronto como estoy fuera de la puerta disparo mi extensión de impulso y la cabeza hacia la primera estación. Cuando estoy a 4 km de distancia empecé a emitir repetidamente el comando de muelle a que la computadora de acoplamiento disparará y muelle instantáneo cuando me pongo en rango. As soon as I see the wares loaded message I undock, thrust in a random direction and start a jump sequence back to the source station. I come out of the gate, boost towards the station and start issuing the dock command again. It really is amazing how fast you can get from A to B this way. The most lucrative one of these I have completed had a 3 minute timer and paid almost 2 million credits. I completed it with 30 seconds to spare, so there is a little slack, but not much. My recommended ships are in the spoiler below I find the Argon Discoverer Raider best for M5 missions and the Boron Mako Raider best for M4 missions. In case I bounce off a post limit in part two. If this cant happen, let me know and delete this reservation. In the case of guides, I think we can allow this I also very nearly moved this to the spoiler forum, but youve done a good job of keeping what spoilers there are, protected from accidental viewing. I tried to put the dividing line for spoilers at this point - gt Is it mentioned in the manual Missions and ships are, but not where they reside, etc. Additionally, I didnt think the sandbox missions and tips to completing them were spoiler worthy. If anyone suggests that any of this is TMI, Ill go back and hide a few more things. Great work Phoenix I was very interested in this guide since I wrote one myself for X2. I was a bit curious when you said that youd still buy low and sell high on pricey goods in Reunion. In my experience, it was FAR more profitable in Reunion to buy low and sell for average (to equipment docks) as a weapons trader. Ofcourse, this does require you to have considerable capital to haul all this stuff around. Id always feel just a BIT vulnerable with 20 million worth of guns in my hold Anyways, thanks for all the hard work Edit. Btw, you dont need a TM to deliver the Military Troops anywhere. Theyll hop on board your fighter without any problems. Ive delivered tons of troops in my M6. My first X game was X3R. But, when I was talking about buy low and sell high I meant in the beginning. Silicon/Bio/Food was the staple trading until you built some notoriety and wealth. However, in TC the AI traders seem to have snapped all those deals up before you get to them. The only thing I can find at a bargain are goods that are low margin, like ore and energy. If you do find a higher margin item cheap, you usually find the closest sectors that use the product are stocked, hence why the AI traders didnt grab it. For Instance: When I started the game I couldnt find Argnu Beef, meatsteaks or wheat cheap at any station. When I finally did find it at a bargain, there were no factories that needed it that were anywhere near empty. Silicon is the same way, I found some for 232, expecting to find waiting factories that would pay me 700, only the FEW that did use silicon were already full. As I moved around I noticed that this went on to include bogas, plankton, etc. And you can FORGET high-tech and weapons, theyre gone before the factory is even selling at the cheapest price. Some might feel that they still learn a bit too much about the sandbox, but those chaps hardly visit threads titled quotguidequot anyway. I think it is important to clarify the usual cases where the user thinks that there is a bug, while there is not. In ideal world that would decrease the amount of false bug reports in the tech support forum, and leave more time for the Devs to work on the real bugs (which naturally should be reported there). Im not sure if Id classify quotTrade missionsquot as quottradingquot though. If I would, I could call Assassination a quottrade runquot as well. You do invest in resources (weapons) and deliver the product (death) for which you get paid. The product is about as tangible as in quottrade missionsquot. Thus, almost quotregularquot trade. On the other hand, even the quotresource shortagequot mission is more like getting paid for delivery, rather than quotbuy low, sell highquot of traditional trading. Overall, the missions seem to be the main focus of the X3TC, and the tradeampbuild is more to provide wares for your empire. Nevertheless, using the quotshooting requiredquot as distinction between quottradequot and quotfightquot is quite reasonable. It is nice to hear that the tricks that work on X3R missions pretty much are valid for X3TC too. Goner Pancake Protector X Insanity included at no extra charge. There is no Box. I am the sand. Thanks for the nice, well written guide. I just started a new game after getting bored with all the fighting, and came to some of the same conclusions as you once I started playing with the think missions. But youve brought quite a few useful little tidbits. I also never realized that the AI traders are using jump drives now. That goes a pretty long way towards explaining why the economy feels broken. Selling the freighter and keeping the Disco is a neat idea though. Me gusta eso. Well, the economy isnt quotbrokenquot per se. I actually started a thread about the economic weirdness last week. The problem is the AI traders are looking for the highest returns, which means top end goods get traded FIRST. This is why energy and ore seem to sit there in factories hardly bought while factories in the very next sector sit there completely empty. I believe the AI traders are just not interested with the other deals floating around and that this is why the economy feels broken. What I think will happen eventually is: As those top end deals become scarce, the AI traders will start moving low margin goods. THEN the economy will start to move, but I still believe things will bounce back and fourth as tech factories start producing and then stalling from a lack of resources. The problem is, none of us have been playing the game long enough for this to happen yet. Of course, I could be wrong and the problem could actually be caused by coding somewhere. Sólo el tiempo dirá.

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