Saturday 21 October 2017

Entities In Trading System


Las Partes con compromisos en virtud del Protocolo de Kyoto (Partes del anexo B) han aceptado objetivos para limitar o reducir las emisiones. Estos objetivos se expresan como niveles de emisiones permitidas, o (UCA). El comercio de emisiones, tal como se establece en el artículo 17 del Protocolo de Kioto, permite a los países que tienen unidades de emisión de sobra - las emisiones permitidas pero no utilizadas - vender este exceso de capacidad a países que sobrepasan sus objetivos. Así, un nuevo producto se creó en forma de reducciones o remociones de emisiones. Dado que el dióxido de carbono es el principal gas de efecto invernadero, la gente habla simplemente de comercio de carbono. El carbón es ahora rastreado y comercializado como cualquier otro producto. Esto se conoce como el mercado del carbono. Otras unidades de negociación en el mercado del carbono Para atender la preocupación de que las Partes pudieran sobreventar unidades y, posteriormente, no puedan cumplir sus propios objetivos de emisiones, cada Parte deberá mantener una reserva de URE, RCE, UCA y / o UDA en su Registro nacional. Esta reserva, conocida como reserva de período de compromiso, no debería descender por debajo del 90 por ciento de la cantidad asignada de la Parte o el 100 por ciento de cinco veces su inventario revisado más recientemente, lo que sea más bajo Relación con esquemas de comercio de emisiones nacionales y regionales Pueden establecerse como instrumentos de política climática a nivel nacional y regional. Bajo tales esquemas, los gobiernos establecen las obligaciones de emisiones a ser alcanzadas por las entidades participantes. El sistema de comercio de emisiones de la Unión Europea es el más grande en funcionamiento. Decisión 11 / CMP.1 sobre modalidades, normas y directrices para el comercio de derechos de emisión con arreglo al artículo 17 del Protocolo de Kyoto más Decisión 13 / CMP.1 sobre las modalidades de contabilidad de las cantidades atribuidas en virtud del Artículo 7.4 del Protocolo de Kyoto Futuros de Permiso de Carbono Una concesión es un permiso negociable que permite la emisión de una tonelada métrica de CO 2 e. La primera subasta fue realizada el 14 de noviembre de 2012, unos meses antes de que el programa de topes y comercio entrara en vigor el 1 de enero de 2013 Para las fechas anteriores a la primera subasta, esta gráfica captura el precio de los futuros de la cosecha 2013, negociados antes de que los precios reales de la asignación pudieran ser descubiertos a través de subastas. A partir de 2013, todos los precios corresponden a la prima de cosecha del año actual con un contrato de futuros que vence en diciembre de ese mismo año. Desde el 1 de enero de 2014 en adelante, todos los precios son precios de liquidación. Con el tiempo de los Informes de Fin de Día de ICE. Las unidades de volumen de operaciones diarias son 1000 futuros de bonos. Descargue los datos de origen. CARB UPDATES TWEETS Este contenido está actualizado en tiempo real desde Google Noticias y no está comisariado por Climate Policy Initiative. Este contenido es actualizado en tiempo real por la Junta de Recursos del Aire de California y no es comisariado por Climate Policy Initiative. Este contenido es actualizado en vivo desde Twitter y no es comisariado por Climate Policy Initiative. CAP Y COMERCIO La Ley de Soluciones de Calentamiento Global de California de 2006 (AB32) estableció una serie de políticas y programas en todos los sectores principales para devolver las emisiones de California a los niveles de 1990 para 2020. La Junta de Recursos del Aire de California actualiza un Plan de Alcance cada 5 años para delinear California Para cumplir con los objetivos de AB32. El Programa de Cap y Comercio cubre las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de sectores clave en California, asegurando que las reducciones de GEI de AB32 se cumplan. El Programa Cap y Comercio de California está diseñado para lograr reducciones costo-efectivas de las emisiones a través de los sectores tapados. El Programa establece las emisiones máximas, a nivel estatal de gases de efecto invernadero (GEI) para todos los sectores cubiertos cada año (el). El precio del carbono de California es impulsado por el comercio de permisos. Para 2020, se espera que el Programa de Cap y Comercio impulse aproximadamente 22 de las reducciones específicas de gases de efecto invernadero que todavía se necesitan en los sectores tapados después de las reducciones de las políticas complementarias de AB32. Para obtener información general sobre cómo funcionan los sistemas de límites máximos y de comercio, echa un vistazo a este primer C2ES sobre la tapa y el comercio. En abril de 2015, el gobernador Jerry Brown emitió un objetivo adicional de reducción de emisiones de 40 por debajo de los niveles de 1990 para 2030. El tablero de instrumentos se actualizará para reflejar esto una vez que se establezca un marco post-2020. Nota: Para muchas medidas, enlazamos al informe de personal inicial, ya que a menudo proporciona la información oficial más reciente del proceso regulatorio del CARB. Fuente: El Pronóstico de Emisiones de la Junta de Recursos del Aire de California de 2020. CAP Y COMERCIO DETALLES DEL PROGRAMA El Programa de Cap y Comercio cubre los sectores eléctrico e industrial a partir de 2013 y se expandirá para cubrir el gas natural y los combustibles para el transporte en 2015 (ver aquí un cronograma útil). Una vez que esté plenamente en vigor, el programa cubrirá aproximadamente 85 de las reducciones de emisiones de California de los sectores sin tapar. Un permiso es un permiso negociable que permite la emisión de una tonelada métrica de CO 2 e (MTCO 2 e). Electric Distribution Utilities para más detalles). Sectores de la Industria Asignación determinada de acuerdo a las necesidades de prevención de fugas y de transición sectorial. Para obtener más detalles, vea la página de asignación de asignaciones de CARB y el Documento de Orientación Reglamentaria Sección 3.5 CARB tiene dos subastas de permisos trimestrales: Las subastas actuales ofrecen las cosechas actuales y anteriores. Las subastas anticipadas ofrecen cosechas de los años civiles posteriores. Las entidades presentan ofertas en un formato de subasta de oferta única. Las indemnizaciones se otorgan a las entidades que comiencen con las ofertas más altas hasta agotar todas las asignaciones disponibles. El precio de liquidación es el precio más bajo al que se agota la provisión. Todas las entidades pagarán el precio de liquidación o el precio de reserva de la subasta (véase más abajo) por sus asignaciones otorgadas. Vea aquí para más detalles sobre los procedimientos de subasta y aquí para más detalles y actualizaciones del calendario de subastas. Precio de reserva de la subasta: Para cada subasta, CARB fija un precio de reserva de la subasta 95911) fijó el precio de reserva de la subasta 2012 y 2013 en 10 / la tolerancia para las subastas actuales y avanzadas. A partir de 2014, el Precio de Reserva de Subasta aumenta anualmente 5 más la tasa de inflación (Índice de Precios al Consumidor para Todos los Consumidores Urbanos). Para más detalles, vea el Documento de Orientación Reguladora del CARB Sección 5.1.4 Reserva de contención de precio de asignación: CARB establece un número designado de asignaciones de cada presupuesto del período de cumplimiento en la Reserva de Contención de Reserva de Permiso (la reserva) De precios de derechos de emisión más altos de lo esperado. Volumen de reserva por período de cumplimiento: 2013-2014 1 del presupuesto de asignación 2015-2017 4 del presupuesto de asignación 2018-2020 7 del presupuesto de asignación Los subsidios de la reserva se pueden comprar trimestralmente a tres niveles de precios preestablecidos que aumentan anualmente en 5 más Tasa de inflación (Índice de Precios al Consumidor para Todos los Consumidores Urbanos). En 2013, los niveles de APCR tienen un precio de 40, 45 y 50. Para más detalles, vea el Documento de Orientación Reguladora del CARB Sección 5.2.2. Vea aquí para información general sobre mecanismos de contención de costos. Una serie de precedentes legales (resumidos por la Oficina de Analistas Legislativos de California) establecen que los ingresos procedentes de subastas deben ser utilizados para mitigar los GEI o los efectos nocivos de los GEI. Aprobado en 2012, el SB535 (D-De León) requiere que 25 de los ingresos se beneficien y que 10 se gasten en esas comunidades. Visite la página de implementación de la CARB para obtener una visión general de las leyes de implementación de la subasta. Los ingresos procedentes de las subastas de capital y de comercio fluyen hacia el Fondo de Reducción de los Gases de Efecto Invernadero (GGRF) y luego se apropian mediante un proceso de dos pasos establecido por AB1532 (D-Perez) Los planes de inversión, la legislatura estatal y el gobernador la financiación adecuada a través de actos presupuestarios anuales Para un resumen de los programas y proyectos financiados por el GGRF, visite la subasta de CARB sube las asignaciones presupuestarias página web. 2013-2020: Distribuidores de combustibles de transporte, gas natural y otros combustibles. Para más detalles sobre los sectores cubiertos, vea el Documento de Orientación Regulatoria del CARB, Sección 2.0. CARB también mantiene una lista actual de entidades cubiertas, descargable a través del enlace de la Lista de Entidades Cubiertas en el lado izquierdo de esta página. En general, las instalaciones que exceden las emisiones anuales de 25.000 toneladas métricas de CO 2 e (de acuerdo con las declaraciones obligatorias de emisiones de GEI) están cubiertas por el programa. A partir de 2015, todas las emisiones de los importadores de electricidad están cubiertas (es decir, no hay umbral). Las siguientes partes deben participar en el Programa de Cap y Comercio si cumplen con los umbrales delineados por el Reglamento: Operadores de instalaciones industriales Operadores de generación de electricidad en California Importadores de electricidad de fuera del estado Proveedores y distribuidores de combustibles Proveedores de dióxido de carbono Período 1: 2013-2014 Período 2: 2015-2017 Período 3: 2018-2020 Cada año a partir de 2014: Las entidades cubiertas reportan las emisiones del año anterior en septiembre y presentan las asignaciones requeridas en noviembre . Cada año, las entidades deben presentar subsidios por al menos 30 de las emisiones cubiertas del año anterior. El año siguiente al final de un período de cumplimiento, las entidades deben presentar derechos de emisión para las emisiones cubiertas restantes para el período. Para más detalles, vea la Sección de Orientación Reglamentaria del CARB, Sección 3.6.2. Las entidades cubiertas pueden ahorrar (subsidios del año de la cosecha del futuro). Para más detalles, vea la Sección 5.1.8 de la Guía de Regulación del CARB. Herramienta para el cumplimiento: Una compensación es un crédito por las reducciones de gases de efecto invernadero logradas por una actividad fuera de los sectores tapados. Bajo el Programa, cada crédito de compensación de cumplimiento es igual a 1 tonelada métrica de CO 2 e. Las entidades cubiertas pueden usar créditos de compensación de cumplimiento emitidos por CARB para satisfacer hasta 8 de sus obligaciones de asignación por cada período de cumplimiento. Protocolos de compensación de cumplimiento: Los créditos de compensación sólo pueden cuantificarse utilizando los protocolos de compensación de cumplimiento aprobados por CARB. CARB ha adoptado cinco protocolos de compensación de cumplimiento hasta la fecha: Protocolo de compensación de cumplimiento de los proyectos forestales de los Estados Unidos Protocolo de compensación de conformidad Protocolo de compensación de cumplimiento Proyectos de ganadería Protocolo de compensación de cumplimiento Protocolo de compensación de ozono Permiten tipos de compensación adicionales para generar créditos. Consulte aquí para obtener información detallada y actualizada sobre los protocolos de compensación de cumplimiento. Visor de datos del sistema de comercio de emisiones de la UE (ETS) Este sitio web tiene una funcionalidad limitada con javascript desactivado. Asegúrate de que JavaScript esté habilitado en tu navegador. El visor de datos EU ETS ofrece un fácil acceso a los datos de comercio de emisiones contenidos en el Registro de Transacciones de la Unión Europea (EUTL). El EUTL es un registro central de transacciones, gestionado por la Comisión Europea, que verifica y registra todas las transacciones que tienen lugar dentro del sistema comercial. El visor de datos del ETS de la UE proporciona datos agregados por país, por tipo de actividad principal y por año sobre las emisiones verificadas, concesiones y unidades entregadas de las más de 12.000 instalaciones estacionarias que informan en el sistema de comercio de derechos de emisión de la UE y 1300 operadores de aeronaves. En el manual del usuario y en la nota de fondo se proporciona una descripción detallada de las funcionalidades del visor y de los datos de apoyo. El 3 de mayo de 2016 se extrajo la información de ETS de la EUTL de la Comisión Europea. Se agregó a nivel nacional y por tipo de actividad sobre la base de datos a nivel de entidad. (2) Unidades devueltas (4, 4,1, 4,2 y 4,3) La corrección de las asignaciones asignadas libremente (1,2) es introducida por el EEE Para reflejar transferencias de derechos no reflejadas en el EUTL. Se basa en información adicional de los Estados miembros y de la Comisión Europea. Los datos sobre derechos de emisión subastados o vendidos (1.3) se basan en calendarios de subastas y resultados de subastas publicados por las plataformas de subastas de derechos de emisión en el ETS de la UE: EEX (European Energy Exchange) e Intercontinental Exchange (ICE). Los datos sobre las asignaciones totales asignadas (1) y la corrección de la asignación (1.2) y las subastas (1.3) sólo están disponibles a nivel nacional. Pueden dividirse entre la aviación (10) y las instalaciones estacionarias (20-99). No es posible separar más por tipo de actividad. Estos datos sólo se presentan cuando se seleccionan los siguientes parámetros: Información EU ETS: 10 Aviación o 20-99 Todas las instalaciones estacionarias (selección por defecto) Tamaño: Todos los tamaños (selección por defecto) Entidad activa: Todas las entidades (selección por defecto) De los derechos de emisión se subastan a nivel de la UE, como parte del NER 300, un programa de financiación de proyectos innovadores de demostración de energía con bajas emisiones de carbono. Estas asignaciones son visibles al seleccionar subastas de NER 300 en la categoría País. El ajuste coherente del alcance de los derechos de emisión y las emisiones desde 2005 (3) es una corrección, calculada por el EEE, de los datos EUTL sobre las asignaciones asignadas y las emisiones verificadas desde 2005 hasta 2012 para alinear estos datos con el actual ámbito del RCCDE. Refleja los cambios sucesivos en el ámbito del RCCDE (nuevos países, actividades, gases, etc.). Teniendo en cuenta esta corrección de alcance es relevante para el análisis de las tendencias a lo largo de varios años, en particular a través de períodos de comercio. Los datos sobre las unidades entregadas están disponibles por tipo de unidades (EUAs y EUAAs (4.1)) CERs (4.2) y URE (4.3)) hasta 2012. A partir de 2013, sólo está disponible el total de unidades entregadas (4). La información sobre el tipo de actividad de las entidades cubiertas por el EU ETS se basa en el EUTL. El EEE armonizó aún más los códigos de tipo de actividad utilizados en los períodos de comercio primero y segundo (y todavía utilizados por un número significativo de instalaciones) con nuevos códigos de tipo de actividad oficialmente utilizados en el período de comercialización actual. Esta armonización se llevó a cabo sobre la base de información adicional disponible sobre la actividad real de las instalaciones. Contenido relacionado Basado en datos Este sitio utiliza cookies

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