Sunday, 8 October 2017

Tropico 4 Trading System


Mundo de Tropico El mundo está cambiando y Tropico se está moviendo con los tiempos en que los poderes geográficos suben y bajan y el mercado mundial está dominado por nuevos jugadores con nuevas demandas y ofertas y tú, El Presidente, enfrentas un nuevo conjunto de desafíos. Si vas a triunfar sobre tus negativos tendrás que ganar tanto apoyo de tu gente como sea posible. Sus decisiones darán forma al futuro de su nación, y más importantemente, al tamaño de su cuenta bancaria off-shore. Tropico 4 se expande en la jugabilidad del juego anterior con nuevas adiciones políticas incluyendo más superpotencias con las que negociar, junto con la capacidad de elegir a los ministros en el poder para ayudar a que sus políticas más polémicas pasen. Pero recuerde mantener a sus amigos cerca y sus enemigos más cerca como todo el mundo tiene una agenda Su valor político será probado a fondo, como nuevos desastres naturales tendrá la población clamando por usted y su gabinete para ayudarles a recuperarse de algunos de los peores repartir de. Tropico 4 también trae un nuevo nivel de interacción social con la adición de Facebook y la integración de Twitter. Publicar comentarios en Twitter directamente desde el juego y tener actualizaciones salen al completar misiones o desbloquear nuevos logros. Incluso puedes tomar capturas de pantalla de tu floreciente isla y publicar tu creación de sueño en tu página de Facebook de Tropico 4 y comparar tu ranking de dictador interactivo en las tablas de clasificación en línea. Nueva campaña consistente en 20 misiones en 10 nuevos mapas 20 nuevos edificios incluyendo la Bolsa, el centro comercial, el parque acuático y un mausoleo a El Presidente Seis nuevos desastres interactivos incluyendo volcanes, sequías y tornados El Consejo de Ministros designa a ciudadanos seleccionados a puestos ministeriales en el gobierno Para ayudar a empujar a través de sus decisiones más polémicas National Agenda reciben objetivos de las facciones de Tropican, poderes geopolíticos extranjeros o oportunidades relacionadas con eventos de la isla actual como catástrofes actuales Facebook y Twitter integración post Live Tweets directamente del juego o crear puestos automáticamente al término de las misiones, Desbloqueo de logros, etc Almacenar y mostrar los logros en una página de Tropico 4 Facebook y ver cómo su clasificación Dictator tarifa contra otros jugadores (característica de PC) Galería de imágenes tomar capturas de pantalla de su paraíso tropical y compartir en su página de Facebook Sistema de importación y exportación de mercancías a / de otras naciones para impulsar su economía o producción Tropico 4 Gold Edition es la última experiencia de construcción de la ciudad, incluyendo: Tropico 4 y la expansión de los tiempos modernos. Como presidente de una pequeña isla caribeña, depende de ti llevar a tu país a la grandeza ¿Serás un líder benevolente y tolerante, o un dictador loco por el poder ¿Tu economía dependerá del turismo, la agricultura, grandes negocios o fábricas baratas? Las decisiones que tomes darán forma al futuro de tu isla y, lo que es más importante, al tamaño de tu cuenta bancaria off-shore. Sin embargo, el tiempo no espera a nadie, ni siquiera El Presidente. El mundo está cambiando y Tropico está subiendo con los tiempos: los poderes geopolíticos suben y bajan y el mercado mundial está dominado por nuevos jugadores con nuevas demandas y ofertas y tú, como El Presidente, enfrentas un nuevo conjunto de desafíos. Si va a triunfar sobre sus negativos tendrá que ganar tanto apoyo de su gente como sea posible con la zanahoria o el palo es su elección. Conviértete en el líder heroico, o en un despreciable déspota como tu persona personalizada El Presidente avatar toma decisiones por el bien o mal de la gente Dos extensas campañas que consisten en más de 30 misiones únicas incluyendo la nueva campaña de Modern Times Más de 100 edificios en total, Centro comercial, parque acuático, fábricas de automóviles y lanzadera de lanzamiento Enfréntate a desastres interactivos en tiempo real incluyendo volcanes, sequías y tornados Consejo de Ministros Elevar a los ciudadanos a las posiciones del gobierno para ayudar a empujar a través de sus decisiones más controversiales Agenda Nacional Recibir objetivos de las facciones Tropican , Las potencias extranjeras y las sociedades secretas Sandbox modo de juegos personalizados, con el mapa mejorado y editor de escenarios de repetición interminable Como un veterano El Presidente de innumerables islas Tropican Pensé que podría hacer una guía de estrategia Tropico 4 para compartir algunas de mis tácticas Tropico. En realidad, he estado jugando con Tropico 4: Modern Times, así que voy a cubrir algunos de los nuevos elementos en que también. Para ser honesto, el juego central no ha cambiado mucho desde el original en términos de estrategias ganadoras, por lo que la mayor parte de esta guía debería funcionar para cualquiera de los juegos Tropico. La primera cosa que hacer con cualquier juego de Tropico es configurar tu avatar. ¿Quieres ser un revolucionario comunista con la intención de traer un nivel de vida decente a los oprimidos o tal vez eres un cantante de seda sedosa que buscan crear un paraíso turístico de proporciones épicas Los juegos más antiguos Tropico utilizados para hacerle elegir su fondo, la ruta a Poder y luego dos rasgos positivos y dos defectos, que era una fría trade-off. En Tropico 4 encontrarás que puedes evitar escoger cualquier defecto en absoluto. Usted todavía tiene que elegir un fondo y su ascenso al poder, pero ahora usted escoge tres rasgos y todos son positivos en diversos grados. Elegir un fondo En términos de antecedentes Creo que el profesor es el mejor. Con el fin de tener un exitoso paraíso de la isla que puede hacer sin gente educada. Usted los necesita para el ejército, varios edificios del gobierno, las centrales eléctricas y las industrias. Como profesor obtendrás el respeto de los intelectuales, pero lo más importante es que la educación y el entrenamiento de habilidades serán 50 más rápidos. Muchas de las otras opciones tienen inconvenientes. Pop cantante es bueno si quieres una isla turística, Self-Made Man es bueno para la industria y cuchara de plata combina los dos, pero a costa de respeto comunista. Granjero le da un 50 impulso a las granjas con un pequeño golpe en la forma de un golpe de -10 con los intelectuales. Si necesita dinero máximo en una prisa a continuación, Booze Baron funciona bien. Para la subida al poder usted puede ir para el capitalista para la industria y los aumentos de la relación de los EEUU o comunista para los aumentos de la relación de la agricultura y de URSS. El mejor de lejos si quieres tener un comercio turístico es Hotel Corporate Buyout. Si usted no elige eso entonces la elección capitalista es probablemente la mejor siguiente. Cuando se trata de rasgos que puede elegir tres y lo que elija dependerá de lo que ya ha elegido y la misión individual que está emprendiendo. Recomendaría al administrador, carismático, diplomático, emprendedor, genio financiero, de trabajo duro, académico y bien viajado. Usted querrá recoger los mismos de nuevo para acumular los bonos potenciales. Alcanzar los recursos Cuando se trata de los niveles individuales, se iniciará cada nuevo juego con un nuevo mapa de la isla. Comience realizando una encuesta exhaustiva. En serio, haga una pausa en el juego y luego compruebe qué recursos tiene. Es un verdadero dolor si más tarde descubre que ha construido un edificio de apartamentos encima de un depósito de oro o una granja en un campo de petróleo. La manera más rápida y fácil de hacer esto es seleccionar solamente el edificio (mina de oro o granja del café) y después comprobar donde están los buenos puntos en el mapa, el más verde el mejor. Puede utilizar las superposiciones encima del mini mapa para hacer esto también y es algo que debe consultar de nuevo a medida que avanza para identificar rápidamente las áreas problemáticas principales. Una vez que haya hecho esto, puede empezar a planificar su isla. El tipo de economía que construye dependerá de sus gustos personales y de la misión que debe completar. Usted puede ir para las cosechas, la industria o el turismo como su foco principal o usted puede mezclarlos. Usted debe comprobar para los puntos turísticos buenos al principio también porque usted desea mantenerlos bien segregados de su industria y granjas y. your Tropicans El camino más rápido a una población infeliz, crimen creciente y rebelión violenta es homelessness y hambre. Usted absolutamente tiene que proporcionar suficiente comida para su población. Comience siempre colocando un par de granjas de alimento y por lo menos un muelle de la pesca. Lo bueno es que puede vender cualquier excedente de alimentos que produce. Usted puede importar los alimentos también, pero usted tiene que conseguir su economía en el camino primero. Usted puede construir un mercado (o un supermercado en los tiempos modernos) y permitir que las importaciones eviten el hambre, pero es posible que le resulte bastante costoso al comienzo. Usted inevitablemente verá chozas surgiendo como su población sin hogar buscan refugio. Estas cabañas no son sólo un ojo dolorido que también son una fuente importante de delito. Mantenga un ojo en su stock de viviendas a medida que crece su población. Cuando usted tiene suficiente vivienda para atender a toda su población (que será una batalla en ejecución) usted debe considerar la posibilidad de hacer su inferior grados tenements libre de modo que incluso los desempleados sin hogar tienen una opción básica que les disuadirá de la construcción de una choza. Si su stock de viviendas Tropico 4 incluye un montón de viviendas, asegúrese de actualizarlos para que tengan aire acondicionado cuando obtenga energía porque mejora seriamente los niveles de vida de los inquilinos. Usted puede realmente pasar hasta 10.000 en el rojo pero si usted va en deuda que dañará su relación con las energías extranjeras que es muy perjudicial. Usted puede fácilmente quedarse atrapado en un bucle de retroalimentación negativa. Si tratas a 5k como cero debes evitar problemas, pero esto no siempre es posible desde el principio. Tenga cuidado con que su dinero en efectivo de exportación no todos se derrochan en las importaciones o usted puede luchar para salir de la deuda. Hay un montón de edictos útiles en Tropico 4 y la expansión de los tiempos modernos agrega aún más. En cualquier juego estándar usted debe construir su Ministerio temprano y contratar a un Ministro de Relaciones Exteriores para que pueda promulgar edictos con poderes extranjeros y ir a la Ayuda para el Desarrollo de la URSS por un descuento de 50 en los edificios de viviendas y viviendas. Un poco más tarde, cuando quieran construir una central eléctrica, promulguen el edicto de USA Development Aid para un descuento de 50 en centrales eléctricas y aeropuertos. Estos dos edictos le ahorrará una fortuna. A medida que su economía crece, puede ahorrar alimentos para el pueblo como un refuerzo de felicidad cuando lo necesite. También querrá promulgar el Programa de Alfabetización para alentar a algunos trabajadores más calificados. Todo el mundo le gusta el Seguro Social y Sensibilidad Policial El entrenamiento no tiene efectos secundarios negativos tampoco. Hay una multitud de edicts que animarán el turismo, si usted va para una economía turística y usted tiene el efectivo entonces ellos son todo digno de hacer. La mayoría de los otros edictos tienen implicaciones políticas particulares, así que si los usas o no dependerá de tus objetivos. Normalmente promulgo el Día Nacional, las Normas de Artillería Anti-Lite y de Contaminación. A veces la Vivienda Libre es una buena idea, especialmente si usted tiene un montón de viviendas vacías y personas sin techo que no pueden permitirse moverse pulg La opción de la Visita Papal en los edictos de Asuntos Exteriores de EE. UU. es grande para apaciguar a la facción religiosa y no hay Inconveniente para ello aparte del costo. La última que vale la pena usar periódicamente es la Amnistía para los rebeldes. Todo el mundo sabe que los constructores son un grupo perezoso y en Tropico 4 esta desafortunada verdad puede ser un verdadero dolor. Usted encontrará a menudo que usted ha puesto hacia fuera los edificios múltiples y usted tiene dinero para pasar pero sus constructores no pueden continuar. Ahora cada edificio sólo tiene un número determinado de ranuras para que los constructores trabajen en él así que construir otra oficina de construcción no acelerará proyectos de construcción individuales, pero si usted tiene varios edificios esperando para ser erigidos a la vez, entonces le ayudará. Normalmente tengo por lo menos un par de oficinas de construcción. También puede establecer las prioridades de los edificios por lo que siempre golpeó alta prioridad para los que desea completar en primer lugar. La mejor manera de conseguir que se acelere en un proyecto de construcción individual es encontrar El Presidente y enviarlo a visitar el sitio de construcción (puede pulsar Backspace para seleccionarlo y haga clic con el botón derecho en el sitio de construcción que desea que visite). Esto puede hacer una diferencia real y hacer que sus constructores se muevan. También vale la pena señalar que puede presionar la tecla o para cambiar el diseño o el estilo de algunos edificios antes de colocarlos. Importaciones y exportaciones Su balance de bienes en última instancia, decidir si gana o pierde. Al principio de cada juego recomiendo ir al muelle y bajar sus importaciones máximas a 2.000. Eso le dará la oportunidad de acumular algo de dinero de exportación, aunque definitivamente querrá levantar de nuevo muy rápidamente. El hecho de que usted puede importar las mercancías es grande. Usted puede construir una fábrica de muebles e importar madera en lugar de cortar sus propios árboles que enojar a los ambientalistas. De hecho, significa que usted es libre de importar todo tipo de golosinas y construir cualquier industria que desee. Sólo asegúrese de establecer el edificio para permitir las importaciones y que usted tiene el saldo bancario para cubrirlo. Siempre tratar de obtener una oficina de aduanas bastante temprano para aumentar los precios de sus exportaciones. Su Tropicans se desplazará en coche por lo que tendrá que construir garajes. Usted querrá al menos un garaje para cada grupo de edificios. El tráfico inevitablemente se acumulará y se verá bloqueado a medida que crezca. Por alguna razón las intersecciones de 4 vías son especialmente malas, de hecho encontrarás que las cosas corren más suavemente si evitas hacer cualquiera de ellas y construyes bucles en su lugar pero parece extraño. Modern Times presenta una maravillosa nueva opción de transporte al mundo de Tropico un sistema de metro. Usted puede construir estaciones de metro en cualquier lugar y su Tropicans felizmente los utilizan, lo que significa que no más problemas de tráfico. Apenas tenga cuidado cuando usted los pone hacia fuera que usted guarda un ojo en el coste, el más lejos aparte ellos es el más costoso ellos es construir. También debe dejar huecos en sus áreas ocupadas por lo que puede ranura las estaciones de metro en cuando estén disponibles. Otro consejo importante de Tropico para mantener las cosas funcionando sin problemas implica logística. Usted necesita un montón de Teamsters para recoger sus exportaciones y transportarlos al muelle para la venta. Serán mucho más rápidos si tienen fácil acceso a un coche por lo que necesitan estar cerca de garajes. No creo que realmente importa donde se construyen porque no se les puede decir dónde recoger productos de todos modos. Mientras están cerca de un garaje y tienes suficiente de ellos para recoger todas sus mercancías, entonces debería estar bien. Si usted tiene un montón de bienes excedentes en sus fábricas o minas y que parecen estar tomando demasiado tiempo para ser recogido a continuación, necesita más teamsters. En algunas islas (dependiendo del diseño) usted debe considerar la construcción de un segundo muelle para ayudar. Idealmente, usted tendrá muelles separados en bahías separadas en lugar de dos en el mismo. Conseguir su industria en marcha puede realmente traer el dinero en efectivo. Siempre se pueden vender los recursos crudos, pero si se utilizan para fabricar productos en su lugar, su beneficio crecerá significativamente. Usted necesitará una mano de obra educada sin embargo, por lo que una escuela secundaria y la universidad son esenciales. Vale la pena señalar que también puede configurar las importaciones de algunas de las empresas de fabricación. Así que incluso si usted no tiene ninguna granja de tabaco se puede importar y hacer puros para obtener ganancias. Sólo tenga en cuenta que su factura de importación podría ser alto y que usted necesita trabajadores calificados para algunas de las fábricas. Para que esto funcione, tiene que activar las importaciones en la fábrica. La mayoría de los edificios industriales tienen mejoras por lo que siempre haga clic en el edificio y echar un vistazo. Muchos de ellos requieren electricidad por lo que puede no ser capaz de obtener cuando la primera puesta en el edificio, pero debe asegurarse de recordar y volver cuando tiene poder. La planta química es una buena industria para empezar, ya que sólo necesita poder para funcionar y mejora la calidad de sus clínicas y hospitales. En tiempos modernos usted podrá conseguir las minas de la perforación la ventaja grande con ellas es que incluso cuando el recurso funciona hacia fuera él todavía producirá un goteo de la salida. Militar y Propaganda Necesitas un ejército para asegurarte de que los rebeldes no te invadan. Asegúrese de que su palacio siempre está totalmente equipado con soldados (aumentar los salarios si es necesario) y construir las mejoras para aumentar su satisfacción en el trabajo. Usted puede construir una Armería, Base del Ejército y Guardia Post más adelante. Es una buena idea tener un puesto de guardia cerca de su planta de energía para asegurar que los rebeldes no lo ataquen. Construya siempre el Museo de la Infancia y considere la posibilidad de construir periódicos, estaciones de radio y estaciones de televisión para mejorar su posición con la gente (puede dirigirse a facciones específicas si lo desea). También debes construir el Mausoleo cuando puedas pagarlo porque los rebeldes siempre lo atacarán primero (también hay una opción divertida de trampas). Inmigración y salarios Usted necesita un suministro constante de inmigrantes para empezar, pero cuando empiece a ver el desempleo y la falta de hogar que necesita para cerrar las puertas. Usted sólo puede controlar esto con una Oficina de Inmigración así obtener uno temprano. Los salarios en Tropico 4 son vitales ya que determinan lo que sus tropicos pueden permitirse. Usted debe mantener un ojo en la paga del Caribe promedio y ver cómo se comparan sus salarios. Auméntalas cuando puedas para evitar golpes costosos y aumentar la satisfacción laboral. Si usted va por encima del promedio del Caribe que también impulsar la inmigración. Asegúrese de mantener la misma estructura de niveles de los trabajadores no calificados de la escuela secundaria. No desea aumentar sólo uno. También puede utilizar mejores salarios para atraer a la gente a un trabajo específico que desea llenar. Asegúrese de que los trabajadores portuarios y los camioneros siempre estén contentos porque pueden congelar su economía de manera efectiva si se declaran en huelga. Religión, Salud y Entretenimiento Usted necesitará entretenimiento y religión para mantener a sus Tropicans felices. Usted debe conseguir una iglesia bastante temprano para mantener la facción religiosa de su espalda. Usted también querrá una clínica a principios de. Ambos edificios sanitarios y religiosos deben mantener el ritmo de su creciente población, sólo asegúrese de tener una economía sólida para apoyarlos. Usted tiene una buena gama de opciones de entretenimiento para elegir y algunos de ellos, como las salas de cine se puede establecer para proporcionar bonos diferentes. El pub y el museo de la infancia son un buen comienzo, pero debes esperar hasta que tengas el dinero y ya has proporcionado comida, vivienda, atención médica, educación y religión antes de gastar grandes aquí. Algunos Trucos Tropicales Finales 4 Obtenga su escuela preparatoria y corra temprano y compre al personal por ella. Al contratar a los ministros asegúrese de que tienen talento o pueden desencadenar eventos negativos. Siempre dispararlos si lo hacen. Los buenos ministros le darán bonificaciones. Revise su Almanaque con frecuencia tiene toda la información que necesita para planificar la estrategia correcta y decidir las prioridades. Recuerde construir algo de belleza en forma de parques, árboles y fuentes. Construya una estación meteorológica para que reciba advertencias sobre los próximos desastres. En la campaña muchas de las misiones tienen puntos de activación. Las cosas sólo avanzarán cuando completes ciertas tareas, por lo que a veces mantener en una tarea específica puede ayudar a construir una base sólida antes de avanzar. Siempre ganará más dinero si desarrolla sus recursos crudos en lugar de venderlos. Incluso el oro se puede hacer en joyería así que aproveche. Si tienes una estrategia ganadora de Tropico 4 tuya o quieres compartir algunas extremidades de Tropico 4 entonces publica un comentario. Publicado 25 de diciembre 2012 a las 1:41 AM Adicto a Tropico desde el original y se han mantenido desde entonces. Los dos juegos más recientes han llevado a Tropico a niveles más altos. El problema con el Trópico original y el segundo, era que los caminos tardaban siglos en construirse, sólo podían colocarse un poco a la vez y parecían inútiles. Lo mismo con los árboles constructibles que tuvieron que ser plantados individualmente por un constructor. Pero ahora, hay caminos que se pueden colocar sobre distancias en un solo clic y se construyen al instante, como con árboles / jardines / fuentes también. Garajes que los complementan, siendo el edificio más importante en el juego. Aunque no es una industria rentable, encuentro la infraestructura tan importante. Consejo tan importante, asegúrese de tener garajes situados cerca de todos los edificios que no tienen una unidad conectada, como garajes y oficina de construcción. Esto permite a todo el mundo para moverse por las islas. Esto significa que usted puede empaquetar a su población en un área grande, pero permitiendo que toda la industria y otros lugares de trabajo se colocan a distancia. Con una gran población centralizada, con acceso cercano a los garajes, asegurando sin embargo que todos los servicios de entretenimiento y riqueza (iglesias, clínicas, etc) se colocan en estrecha proximidad. Hacerlo significa que usted con algunas clínicas e iglesias bien colocadas, usted puede satisfacer absolutamente fácilmente las demandas de la población. Recomiendo una iglesia a cada 7 apartamentos y luego sólo construir una catedral si es necesario. Los garajes de la nota necesitan solamente un teamster. Recomiendo tener un equipo de construcción completa si usted está construyendo, ya que el juego se ejecuta en realidad, algunos constructores pueden estar en la cama, en un bar, etc Una vez bien colocado la oficina de construcción, también parece ser mucho más eficaz que dos a medio llenar. Por una cuestión de fluidez, una carretera curvada mejorará la velocidad de desplazamiento y reducirá el tráfico, en lugar de una esquina. La creación de un sistema de carreteras fluidas con garajes estratégicamente colocados, muelles, oficina de los teamsters y la oficina de la construcción, es cómo usted consigue una población feliz, hace toneladas de dinero y crea ciudades hermosas. No depende de ti si quieres hacer el resto de la isla. Mueva su oficina principal de construcción, si está construyendo en toda la isla. Esto reduce el tiempo de viaje total de los constructores. Recomiendo no más de una oficina de construcción, proporcionando su no son demasiado entusiasta con sus proyectos de construcción y hacer uso de el presidente para mejorar la velocidad de construcción de las construcciones, en particular los principales como fábricas y monumentos. Utilice otro si tiene toneladas de construcciones sobre la marcha, pero recuerde que cada sitio de construcción tiene un número máximo de trabajadores, por lo que 10 sitios de construcción no aumentará la velocidad de construcción de un edificio individual, así que haga uso de el presidente, o incluso Un paseo dirigido estratégicamente colocado al modo de influencia presidencial. Hacer uso de la construcción rápida si tienes el dinero y si es sólo una construcción barata. Más adelante en el juego esto es más útil si desea cortar los números de los constructores para mejorar la calificación de trabajo en general. Oficina de Teamsters, tienen un máximo de 2, lugar cerca de sitios de recursos y / o fábricas. Recomiendo poner fábricas relevantes tan cerca como sea posible a su recurso relevante o dentro de una ruta bien estructurada y un muelle Para asegurar que sus exportaciones se venden al precio más alto, asegúrese de que las siguientes fábricas de armas. A continuación, cree un fluido como camino posible desde su sector industrial, a sus documentos de exportación. Crear y mover si es necesario, que están en una estrecha cercanía como sea posible con los caminos fluidos, a su sector industrial, si es posible, construir fábricas en la carretera que se conecta directamente a un muelle. Coloque la zona residencial lejos de muelles para reducir la congestión como las carreteras pueden llegar bastante lleno y una calle que viene de una carretera puede tráfico dramáticamente. Coloque las carreteras que conectan de una manera que se asegura que cada muelle va a recibir el producto en el brote, quizás dividiendo su industria y colocando cada muelle con un camino fluido directamente a él. Creo que la distancia y la fluidez de la carretera, define qué muelle recibirá lo que producen. No coloque los muelles y las carreteras para que los recursos se lleven a través de la zona de población principal, el uso de bypass fluido. Las minas de sal y buaxite son útiles al principio del juego, pero deben eliminarse más adelante, porque sólo pueden venderse en forma natural. No hay usos industriales en este juego. Con el aumento de los salarios, por lo tanto, cada vez son menos rentables. Las minas de hierro y de oro deben ser explotadas, dado que ya tienen trabajos de mineros experimentados, y se combinan con fábricas para aumentar el valor de la exportación. Que se construyan las mejoras necesarias (condimentadas), o en el caso del tabaco, para no construir la máquina de laminación de cigarros ya que esto reduce el precio de los puros, solo vendemos lo mejor en tropico. Aunque tal vez no es cierto en realidad, los productos enlatados se consideran un producto de mejor calidad en tropico cuando se exporta. Los márgenes de beneficio de s se mejoran inmenso. Fábrica de armas parecen hacer una tonelada de dinero, pero usted está teniendo que pagar por los trabajadores de la fábrica y los mineros, y otros costos, tales como actualizaciones. Una refinería de petróleo de trabajo completo, o más si los recursos están disponibles. Los pozos se dejan mejor hasta más tarde cuando se está tratando de mejorar la calificación de trabajo, o por ejemplo, se quedan sin oro y hierro. Si se utilizan granjas para la industria, se centran sólo en las granjas de azúcar, café y tabaco. Alimentos de las otras granjas con el tiempo será necesario para alimentar a poblado a medida que se expande y se recomienda utilizar, con un número reducido de agricultores, para mejorar trópico alimentos. Como ya necesitas un montón de granjas de maíz, y tu objetivo es mantener la fuerza laboral sin educación, puedes ver por qué esto es recomendado. Recuerde publicar el edicto de campaña de la industria una vez que tenga una estación de televisión. Haga esto sólo una vez que tenga fábricas para que valga la pena. Asegúrese de entretenimientos están disponibles, están cerca de los hogares, y que están tan lleno como sea posible, con un precio tan alto que la gente pagará para asistir. Si nadie está asistiendo a ellos, a pesar del precio y no hay otros bonos, destruirlos para ahorrar dinero o tratar de colocar en otro lugar. Si una diversión se coloca demasiado lejos de las casas, independientemente de los garajes, parece que la gente está menos dispuesta a asistir. Además, tener un límite de uno de cada tipo de servicio, o al menos reemplazar uno con la calidad de servicio siguiente mejor, una vez que usted y la gente puede permitirse el lujo. Tales como reemplazar el restaurante normal con gourmet, o sustituir el pub con cabaret como el centro de bebidas. El número de cada equivalente entonces, depende de la población. Si usted tiene 2 pubs ahora, reemplazarlos con cabarets, en lugar de construir ambos. Para las importaciones, simplemente vaya a cada muelle y baje el importe de importación en la barra de escala. Si algunas importaciones son necesarias, o bien acceder a la construcción asociada, es decir, la fábrica de cigarros y prohibir / permitir las exportaciones, para ese recurso. Para el maíz obtuvo un gran número de granjas de maíz. Otro método es entrar en el alamac, ir al comercio y sus opciones deben ser la lista para cada grupo de recursos. En la lista estarán los recursos para ese grupo o todos si están seleccionados. Haga clic en el indicador de la lista de importación para que no tenga ninguna flecha que aparezca en él, para detener la importación de ese producto en particular. Para importar sólo maíz, establezca la cantidad en los muelles que está dispuesto a importar en total, por ejemplo 1000. A continuación, en la lista asegúrese de que todas las demás importaciones no están seleccionadas y sólo el maíz se selecciona para la importación. Si usted es bajo en el maíz también lo establece para que no se exporta. Si está utilizando centros comerciales, la importación de artículos de lujo tendrá que ser seleccionado Publicado 30 de diciembre 2012 a las 11:52 Tropico 4 requisitos 2 GHz Dual Core CPU 1 GB RAM Shader Modelo 3.0 (Geforce 8800 o superior, Radeon HD4000-Series O superior), 512 MB, DirectX 9.0c 5 GB de espacio libre en el disco duro Tropico 4 es un videojuego desarrollado por Haemimont Games y publicado por Kalypso Media y Feral Interactive para Mac OS X, PC y Xbox 360. Es una construcción y Simulación de gestión de videojuegos, que se centra en torno a una simulación de construcción de la ciudad. Al igual que el primer y tercer juego de la serie, el juego se centra en un personaje personalizable principal con el título de El Presidente - el dictador que dirige la isla república bananera. Contenido Cambios de juego Editar Una campaña narrativa que consta de 20 misiones. Tras el surgimiento de El Presidente. La capacidad de importar alimentos y recursos crudos para la manufactura. Las potencias mundiales menores de China. la Unión Europea. Y el Medio Oriente. La capacidad de nombrar ministros. Desastres naturales. 20 nuevos edificios. El juego sigue al protagonista, El Presidente, mientras trabaja para restablecer el poder que perdió en el Caribe después de evitar una guerra nuclear perpetrada por el vicepresidente de Estados Unidos para poder ascender. Se divide en tres actos: Rise To Power El Presidente llega a su nueva isla donde comienza su meta de construir una nación ideal para su pueblo. Para ello, centra su administración en varias islas, desarrollando el potencial económico de cada una, hasta que es expulsado del poder después de ser enmarcado por el asesinato del actual presidente de Estados Unidos. Entonces se ve obligado a huir de su país y se dirige a otras partes de Tropico. The Revenge Edit Obligado a tomar una nueva identidad y huir de su república, El Presidente comienza su venganza estableciendo una base de poder en Isla Oscura. Allí El Presidente se entera de que fue víctima de una conspiración involucrando a Keith Preston, CEO de Fruitas LTD. (Una parodia de la United Fruit Company), el líder rebelde Marco Moreno (una parodia de Che Guevara), la inspectora de la ONU Brunhilde Van Hoof (una parodia de Margaret Thatcher) y su ex mentor Generalísimo Santana. Después de promulgar su venganza sobre los conspiradores y limpiar su nombre, El Presidente recupera su posición como gobernante legítimo de Tropico. El retorno se reincorporó al poder, El Presidente se centra en la reconstrucción de su nación, hasta que sus antiguos enemigos reaparecer y venderle información sobre el verdadero cerebro detrás de su caída, el vicepresidente estadounidense Nick Richards (una parodia de Richard Nixon), que tenía los EE. UU. Presidente mató para asumir su lugar. Alrededor de este tiempo, la perestroika golpea la URSS y Tropico ofrece su ayuda a la nación a cambio de pruebas que incriminan a Nick Richards que lleva a su fallecimiento. El Presidente luego pone los toques finales para hacer de Tropico una nación poderosa y próspera. Desarrollo Editar sección El juego fue anunciado a mediados de agosto de 2010 en un comunicado de prensa de la editorial, Kalypso Media. Tropico 4 fue lanzado en Xbox 360 y PC, al igual que el predecesor Tropico 3. Sin embargo, a diferencia de sus predecesores, Tropico 4 se puede jugar a través de la plataforma Onlive. Demo Edit Una versión demo fue lanzada en el mercado Xbox LIVE y Steam. Contiene 4 misiones tutoriales y 1 misión de campaña. Muchos edificios no están disponibles para la construcción. Expansión DLC Editar Una expansión, titulada Tropico 4: Modern Times. Fue lanzado el 27 de marzo de 2012. El 15 de diciembre, el primero de muchos paquetes de DLC fue lanzado, titulado Junta. Desde entonces, varios paquetes de DLC han sido liberados, incluyendo Plantador. Cemento rápido seco. Cielo del pirata. Megalópolis Vigilante. Vudú Propaganda. Y el DLC más reciente de la Academia. Cada paquete incluye nuevos edificios, una nueva isla, una nueva misión, un nuevo rasgo y, dependiendo del DLC, nuevas opciones de ropa para El Presidente y nueva decoración. Recepción Editar sección El juego ha recibido críticas generalmente positivas y tiene una puntuación de 78/100 en Metacritic basado en 46 reseñas (77/100 en Xbox). La mayoría de los críticos habían elogiado el título por su adictivo juego, gran sentido del humor y el exceso de variedad. Sin embargo, varias revisiones habían citado a Tropico 4 por tener demasiadas similitudes con su predecesor, así como con una falta de innovación. GameSpot comentó que Tropico 4 es una secuela atractiva y atractiva que se expande en su predecesor pero no ofrece mucha nueva profundidad. IGN declaró que si usted es del tipo que pasó horas con personas como Civilization o SimCity, o tiene una necesidad insalubre de estar en control, entonces es el momento de convertirse en El Presidente. Referencias Editar

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